Pasar al contenido principal
Eventos

Irene Aldana, A Descargar La Furia Vs. Vanessa Melo

La Mexicana Tiene Muchas Razones Para Ganar Su Combate En UFC México

Irene Aldana se presentará por primera vez ante su afición como peleadora de UFC. Como rival tendrá a Vanessa Melo, quien debutará en la empresa con una racha de cuatro triunfos y la ilusión de comenzar su camino con el pie derecho.

Irene Aldana ha tenido 12 meses con mucha actividad. Su combate en UFC México será el cuarto en ese lapso –en el que ha conseguido dos triunfos y una derrota- y, aunque su oponente cambió a pocos días de subir al octágono, la mexicana tendrá la oportunidad de recuperar el triunfo y mantenerse en el top 10 de las 135 libras.

El striking es una de sus grandes fortalezas y ha demostrado que en el piso también es una amenaza: hace cuatro meses sometió a Bethe Correia, quien nunca había perdido de esta manera.

Social Post

“Miss Simpatía” cuenta con gran resistencia y la mayor parte de sus duelos han llegado a la decisión. Sus dos triunfos por finalización han sido por sumisión y nunca ha sido sometida gracias a su efectivo nivel de jiu jitsu.

Durante el último año también tuvo gran actividad con cuatro combates así que el reto para Irene no será sencillo.

Aldana ha finalizado a ocho rivales –cinco por nocaut y tres por sumisión-; regresar al triunfo es una de sus prioridades pues el objetivo para 2020 es alcanzar el top 5 de la división gallo.

Vanessa Melo probará la variedad de recursos que la mexicana ha mostrado y, sin duda, es uno de los duelos a seguir en la cartelera del 21 de Septiembre.