Pasar al contenido principal
Claudia Gadelha and Angela Hill face off during the official UFC Fight Night
Eventos

Gadelha vs Hill: Pelea Decisiva En 115 Libras

Ambas Quieren Un Mejor Lugar En La División Y Llegar A La Cima Para Disputar El Cinturón

Claudia Gadelha enfrentará a Angela Hill en el combate coestelar de UFC Florida. Este Sábado 16 de Mayo, la división paja tendrá un duelo que moverá las piezas y catapultará a una de las dos.

SÚPER SEIS: MARLON VERA | 5 A SEGUIR EN UFC FLORIDA

SÁBADO 16 DE MAYO

ESTELARES

9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS

6pm ET 🇺🇸 / 5pm 🇲🇽 / 7pm 🇦🇷 / 12am 🇪🇸

Social Post

Angela Hill ya tuvo dos combates en 2020. En esta segunda etapa en el octágono se ha convertido en una de las favoritas gracias a su constante actividad: en tres años suma 11 combates.

Cada pelea luce mejor. Es una peleadora experimentada, con gran velocidad en sus ataques y en el piso también ha evolucionado de gran manera.

Social Post

Su paso en UFC había sido atropellado e hilar victorias se le complicó; sin embargo, en sus últimos tres duelos encontró la fórmula para ganar y dominó a sus rivales.

Social Post

Ante Claudia Gadelha tiene la gran oportunidad de llegar al top de las 115 libras en plan grande. La brasileña se ha mantenido en el máximo nivel y en los primeros planos de la división desde 2014.

Disputó el cinturón ante Joanna Jedrzejczyk en 2016 y en los últimos cuatro años ha enfrentado al top: Jessica Andrade, Carla Esparza y Nina Ansaroff.

Es la número seis del ránking y vencer a Hill es una de las prioridades para hilar victorias y perfilarse a una mejor posición.

La inactividad de Nina Ansaroff por embarazo, Tatiana Suárez por lesión y Rose Namajunas por problemas personales, podrían jugar a su favor para conseguir un lugar en el top 5 y volver a las pláticas de contendientes por el título de Weili Zhang.

Social Post

La coestelar de UFC Florida es un escenario inmejorable para las dos.

Ambas saben lucirse y la probabilidad de que se lleven la ‘Pelea de la Noche’ es alta. A ninguna le gusta retroceder, tienen un poderoso arsenal de golpes y en el piso también despliegan un gran nivel, además de su resistencia cardiovascular.

Social Post

La división paja tendrá una representación de altura este Sábado 16 de Mayo. El futuro cercano de las dos estará en juego en Florida.