Pasar al contenido principal
UFC Fight Night: Chiesa vs Magny takes place January 20th live from UFC Fight Island
Eventos

Chiesa vs Magny: Combate De Alta Resistencia

El Combate Estelar De UFC Fight Island 8 Enfrentará A Dos Talentosos Pesos Welter Que Buscan Protagonismo

Michael Chiesa y Neil Magny se juegan un triunfo muy importante para perfilarse a un mejor lugar dentro del top ten del peso welter en la pelea estelar de UFC Fight Island 8. Ambos son peleadores de mucha resistencia, lo que será clave en este duelo de cinco rounds.

CHIESA: LOS TIEMPOS DIFÍCILES ME HAN FORTALECIDO | MAGNY: EN LA CAZA DE UN TOP 5

ESTELARES 12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

PRELIMINARES  9am ET 🇺🇸 /  8am 🇲🇽 / 11am 🇦🇷 / 3pm 🇪🇸

Los dos se encuentran en una racha de tres victorias.

Michael Chiesa se mantiene invicto en el peso welter y es el número ocho del ránking. Regresar al octágono tras un año de ausencia es primordial para conservar –y mejorar- su lugar en la división.

‘Maverick’ se caracteriza por su efectividad en el piso y la mayor parte de sus triunfos han sido por sumisión. Cuando los duelos se alargan también le va bien y suele imponer su ritmo; sin embargo, Neil Magny no es un rival sencillo.

Magny peleó tres veces en 2020 y en todos sus combates salió con la mano en alto.

Es un peleador con mucha experiencia que ha enfrentado a todo tipo de oponentes desde su debut en el octágono en 2013. Su camino ha sido largo y ha demostrado que tiene la calidad para mantenerse entre los mejores diez.

Para el neoyorquino no es suficiente, pues desea despegar y perfilarse a las primeras cinco posiciones por lo que vencer a Michael Chiesa es vital para conseguirlo. Magny es un rival incómodo y mientras pasan los minutos es más peligroso.

14 de sus 24 triunfos han sido por decisión aunque también con sus puños es una amenaza.

La estelar de UFC Fight Island 8 tendrá a dos de los peleadores más completos de la división, con hambre de triunfo y el objetivo de avanzar con paso firme a mejores lugares en las 170 libras.