Pasar al contenido principal
Eventos

Ponzinibbio vs Jingliang: A Robar Reflectores Del Peso Welter

Ambos Buscan Un Lugar En El Top Y Mostrar Por Qué Son Una Amenaza Para La División

El esperado regreso de Santiago Ponzinibbio está muy cerca. Este sábado 16 de Enero subirá al octágono para enfrentar a Li Jingliang en la cartelera estelar de UFC Fight Island 7.

5 A SEGUIR EN UFC FIGHT ISLAND 7 | HOLLOWAY VS KATTAR: EL STRIKING COMO PROTAGONISTA

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 /  2pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸

PRELIMINARES  12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

Ponzinibbio no sabe lo que es la derrota desde 2015 y su racha de victorias es de siete. La división welter lo respeta y ha pasado de ser un prospecto a convertirse en una de las amenazas para las 170 libras.

Sin embargo, una larga pausa de más de dos años derivadas de diversas lesiones lo alejaron del top 15 y, por esta razón, el duelo ante Li Jingliang es tan importante.

Social Post

Volver con un triunfo es vital para recuperar su lugar en la clasificación y enfrentar a rivales que lo encaminen a la cima.

Aunque su striking es su máxima fortaleza, en el piso también es un efectivo sometedor: 21 de sus 27 triunfos han sido por finalización.

Frente a él tendrá a un oponente con gran variedad de recursos y que ha demostrado que es peligroso tanto de pie como con su jiu jitsu. Ha ganado siete de sus últimos nueve combates, lo que ha puesto los reflectores sobre su desempeño.

‘The Leech’ también tiene como objetivo recuperar la reputación que ha construido en los últimos tres años y consolidarse como uno de los peleadores welter a seguir.

Este duelo es determinante para el futuro cercano de ambos.Tanto Ponzinibbio como Jingliang han mostrado gran talento y calidad así que volver al octágono con un triunfo los dejaría en un buen lugar.

Aunque los dos han mostrado también la resistencia y paciencia para dominar en combates que se alargan, la característica que comparten es que buscan la finalización a como dé lugar.