Pasar al contenido principal
UFC Fight Night Holloway vs Kattar Live January 16th, 2021
Eventos

Holloway vs Kattar: El Striking Como Protagonista

El Poder De Ambos Definirá La Cima Y El Futuro Cercano Del Peso Pluma En UFC Fight Island 7

Max Holloway y Calvin Kattar se enfrentarán en un duelo con mucha relevancia para la división de las 145 libras. Por una parte, el ex campeón busca una nueva oportunidad para disputar el cinturón, mientras que el de Boston quiere llegar al top 5 de la categoría.

>> CARTELERA COMPLETA UFC FIGHT ISLAND 7 <<

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 /  2pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸

PRELIMINARES  12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

La primera pelea estelar de 2021 moverá las piezas del peso pluma. Tanto Max Holloway como Calvin Kattar se encuentran ante la gran oportunidad de perfilarse como los siguientes contendientes al cinturón en manos de Alexander Volkanovski.

Las últimas ocho peleas de Max Holloway han sido con un cinturón de por medio, esta será la primera vez desde 2016 que el hawaiano no tenga la presión de disputar un título.

Social Post

Tras perder la corona de las 145 libras en UFC 245 ante Volkanovski, Holloway lo enfrentó en una revancha inmediata siete meses después, en un combate muy cerrado con un gran nivel de striking y una decisión dividida que no lo favoreció, pero que lo dejó en la antesala de una trilogía con el australiano.

La mayor parte de sus victorias han sido por nocaut. Con el paso del tiempo ha pulido su striking y es un peleador muy efectivo además que su alcance con brazos y piernas es otra de sus grandes fortalezas.

Social Post

Calvin Kattar no se queda atrás y en cuanto a experiencia, el récord es muy similar, así como en estilo.

El de Boston ha mostrado gran evolución en su pelea de pie y once de sus triunfos las ha conseguido por nocaut. En UFC debutó en 2017 y en ocho duelos suma seis victorias, las últimas dos en 2020.

Social Post

Su ascenso en la categoría ha sido veloz y es el número seis del ránking por lo que medirse al ex monarca es un gran escenario para continuar con su camino a la cima. Esta es una prueba complicada y, de superarla, sin duda se colocaría como uno de los retadores importantes y para mantener cerca.

La estelar de UFC Fight Island 7 es imperdible. Talento, poder y el futuro cercano de una categoría estarán sobre el octágono este Sábado 16 de Enero.