Pasar al contenido principal
Eventos

Condit vs Brown: Duelo De Veteranos Noqueadores

Ambos Son Un Referente Del Peso Welter Y En La Coestelar De UFC Fight Island 7 Pondrán A Prueba Su Poder

Carlos Condit y Matt Brown regresarán al octágono para medirse en un duelo de veteranos. La división welter tendrá a dos duros representantes en la coestelar de UFC Fight Island 7.

HOLLOWAY VS KATTAR: EL STRIKING COMO PROTAGONISTA | CARTELERA COMPLETA DE UFC FIGHT ISLAND 7

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 /  2pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸

PRELIMINARES  12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

Hace tres meses, Condit dio una actuación espectacular ante Court McGee y volvió a salir con la victoria después de mostrar el gran poder que lo ha caracterizado desde su camino en WEC.

‘The Natural Born Killer’ ha lucido con su explosivo striking desde que debutó como profesional, pero a partir de su faceta como campeón interino en 2012 le ha costado regresar a ese nivel y ha tenido un camino complicado con un triunfo en sus últimos seis combates.

Social Post

Enfrentarse a un respetado Matt Brown es importante para el futuro cercano de su carrera, pues volvería a hilar triunfos con miras a un nuevo duelo. Sin embargo, Brown siempre ha sido uno de los rivales incómodos de las 170 libras.

Más de 12 años de carrera en el octágono lo avalan y, aunque nunca ha llegado a ser campeón, sí ha puesto a prueba a viejas y nuevas generaciones.

Su fortaleza es el poder de nocaut, pero en el piso también es muy efectivo. En sus últimos tres combates ha noqueado a dos oponentes y perdió el más reciente ante el prospecto invicto Miguel Baeza.

La coestelar de UFC Fight Island 7 sacará chispas. Con una división welter en constante renovación, la victoria de cualquiera de estos dos veteranos moverá algunas piezas de los que buscan el ascenso en la categoría y el futuro de ambos también estará al juego.

Una explosividad envidiable y un espíritu guerrero incansable son características de ambos. Además de la experiencia incuestionable que los mantienen como dos peligrosos oponentes en las 170 libras.