Pasar al contenido principal
Eventos

Rodríguez vs. Calvillo: El Futuro Paja Ya Llegó

Ambas Son Parte Del Top Ten Y Un Triunfo En UFC DC Les Abrirá La Puerta A Un Mejor Lugar En Las 115 Libras

Marina Rodríguez y Cynthia Calvillo se enfrentarán en el combate coestelar de este sábado 7 de Diciembre en Washington DC. Ambas vienen de ganar sus duelos, son parte del top ten y un triunfo mejorará su lugar en el ránking de las 115 libras.

CARTELERA COMPLETA UFC DC | 5 A SEGUIR EN UFC DC 

Desde que ganó su contrato en el DWTNCS, Marina Rodríguez levantó la mano como una de las peleadoras prospecto en la división paja. Tuvo un complicado debut en UFC ante la experimentada Randa Markos y el duelo terminó en un empate. 2019 fue bueno para ella con dos triunfos y busca cerrarlo con uno más sobre Cynthia Calvillo.

La de ascendencia mexicana no es una rival fácil.

Social Post

Con solo tres duelos profesionales, Cynthia llegó a UFC para sorprender con su poder finalizador e hilar tres victorias en un 2017 de gran actividad. En el último duelo de ese año perdió ante la ex campeona Carla Esparza en una dura prueba que llegó a la decisión.

En sus últimos dos combates ha salido con la victoria: sometió a Poliana Botelho en el primer round y superó por decisión a Cortney Casey a principios de 2019.

Social Post

Su nivel en el piso es espectacular y con su striking también es peligrosa. Nunca ha sido finalizada y vencer a Marina Rodríguez es la llave para regresar de lleno a la competencia por una oportunidad no tan lejana al cinturón paja.

La brasileña se mantiene invicta. Ha noqueado a cinco oponentes y su resistencia es una de sus máximas fortalezas. En cuanto a estatura y alcance tiene ventaja sobre su rival, pero debe ser cuidadosa, pues Cynthia suele cerrar la distancia, derribar y controlar a sus rivales en el piso.

Esta es la primera vez que Marina será coestelar de un evento y debe aprovechar los reflectores para convencer que el futuro de las 115 libras ha llegado para subir rápido en la clasificación.