Pasar al contenido principal
Eventos

Overeem vs Jairzinho: Su sello es el KO

Los Protagonistas De UFC DC Tienen La Gran Oportunidad De Brillar Y Comenzar El 2020 Con Un Gran Panorama

Alistair Overeem va por su tercera victoria al hilo en la pelea estelar de UFC DC de este sábado 7 de Diciembre. Sin embargo, Jairzinho Rozenstruik ha sido una de las revelaciones de 2019 con tres triunfos… todos por nocaut.

5 A SEGUIR EN UFC DC | RODRÍGUEZ VS. CALVILLO: EL FUTURO PAJA YA LLEGÓ

Hace un año, Jairzinho aún no debutaba en UFC, pero en su récord ya sumaba seis combates ganados, cinco de ellos por nocaut.

En su primera pelea en la empresa finalizó a Junior Albini, después a Allen Crowder con el segundo nocaut más rápido en la historia de los pesos completos –a los nueve segundos- y a Andrei Arlovski un mes atrás. Es el número 14 del ránking, pero derrotar a Alistair Overeem lo haría volar en la división.

Ambos son unos expertos de kickboxing y su especialidad es noquear a su oponente.

Overeem acumula más de 60 duelos profesionales en sus 20 años de carrera en las MMA. En UFC ha enfrentado prácticamente a toda la división y tuvo una oportunidad por el cinturón en 2016 ante Stipe Miocic.

Social Post

En los últimos tres años ha peleado seis veces: cuatro victorias y dos derrotas. A UFC DC llega con un par de victorias en el primer round, con la motivación de ingresar al top 5 de la clasificación y, eventualmente, conseguir otra pelea por el cinturón.  

Social Post

En un choque de generaciones, Jairzinho quiere demostrar que está listo para cualquier reto y en su primer evento como estelar buscará quitarle la buena racha a su rival y continuar con su ascenso veloz en la división más explosiva.

Por su parte, Overeem está ante un reto que podría darle su tercer triunfo en fila y regresarlo a la contienda por otra oportunidad por el título en 2020.