Pasar al contenido principal
Eventos

CJ Vergara, A Llamar La Atención En Peso Mosca

El Latino Busca Hacer De Las Finalizaciones Su Sello En UFC

Apenas dos meses después de conseguir su contrato para UFC en el Dana White’s Conteder Series, CJ Vergara debutará en el octágono en una cartelera de pago por evento, convirtiéndose en un latino más en la división mosca.

Nativo de Laredo, Texas, de ascendencia latina, CJ buscará seguir llamando la atención con finalizaciones en sus peleas, hasta el momento tiene seis nocauts en sus nueve victorias, la última de ellas fue la más importante.

En la semana 2 de la actual temporada del DWCS, Vergara se presentó en el Apex para mostrar de lo que es capaz y solo necesitó 41 segundos, que le han cambiado la vida para siempre.

Vergara tenía claro que, si no ganaba de manera explosiva, dejando una marca tendría que regresar a los circuitos regionales y no quería que eso pasara.

Así que un preciso rodillazo al hígado, de esos que desconectan el cuerpo por el intenso dolor, fue el arma con la que CJ le ganó a Bruno Korea, pero más importante le hizo adjudicarse el contrato que lo liga al UFC.

CJ tiene claro lo que debe hacer para hacer aún más ruido en una división que se rejuveneció y tiene muchos peleadores interesantes.

“Estoy aquí para buscar los nocauts y llevarme a casa su hígado o su cabeza.”

CJ Vergara

“Si logró tres peleas con finalización seguramente podré estar en el topo 15, sé que la división mosca está llena de talento, pero con excepción de Brandon Moreno, Brandon Royval, Kai Kara France, no hay finalizadores en la división, estoy aquí para buscar los nocauts y llevarme a casa su hígado o su cabeza”, expresó Vergara tras obtener su contrato.

CJ se enfrentará a otro peleador que consiguió su contrato a la promoción por la misma vía del DWCS, Ode Osbourne, quien participó en la temporada 3, desde entonces ha peleado en tres ocasiones, con un triunfo y dos derrotas, la de este sábado en el Madison Square Garden será su tercera contienda del 2021.

Además de la parte deportiva, fuera de la jaula CJ es un tipo carismático, que sabe hablar ante los micrófonos e incluso gusta de explicar asuntos técnicos con la mayor claridad posible, lo cual es un plus en estas épocas.

Así es que todo está listo para que otro latino entre al octágono más famoso del mundo este fin de semana en UFC 268 buscando continuar la tradición de ser guerrero en su accionar.