Pasar al contenido principal
HERO Dan Hooker vs Michael Chandler
Eventos

Hooker vs Chandler: Pelea De Locura En 155 Libras

La Coestelar De UFC 257 Moverá Piezas En El Top Del Peso Ligero

Michael Chandler tiene fecha de debut en el octágono: Dan Hooker será su primer reto. La coestelar de UFC 257 pondrá de frente a dos explosivos peleadores que buscan protagonismo en las 155 libras.

>> CARTELERA COMPLETA UFC 257 <<

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:15pm ET 🇺🇸 /  5:15pm 🇲🇽 / 8:15pm 🇦🇷 / 12:15am 🇪🇸

Dan Hooker es garantía de espectáculo.

Desde que se presentó en los pesos ligeros en 2017 ha ganado siete de sus nueve combates, cinco de ellos por finalización y suma cuatro bonos por desempeño.

En 2020 dio dos de las mejores peleas del año, una ante Paul Felder y otra ante Dustin Poirier. Es el número seis del ránking y darle una dura bienvenida a Michael Chandler podría llevarlo al top 5 de la división más competida.

Chandler es uno de los peleadores más reconocidos desde que comenzó su carrera profesional hace más de 11 años. UFC 257 será su primera oportunidad de mostrar lo que es capaz de hacer en el octágono.

Su nivel de lucha es una de sus principales cualidades, pero no solo en el piso es peligroso, pues con su poder de nocaut ha terminado con nueve oponentes. Al igual que él, Hooker cuenta con una extraordinaria efectividad para someter rivales y su kickboxing lo han convertido en una amenaza para cualquiera.

Social Post

Ambos se encuentran ante un gran escenario.

Hooker ha tenido combates muy complicados y la experiencia lo ha hecho crecer y madurar como peleador. Por su parte, presentarse con una victoria es clave para el camino de Chandler, quien busca llegar rápidamente a lo más alto de la categoría y robarse las cámaras.

Social Post

Sin duda, la coestelar del sábado 23 de Enero tiene todos los ingredientes para ser la ‘Pelea de la Noche’ y el ganador dará de qué hablar, pues se convertiría en el oponente incómodo de la categoría.