Pasar al contenido principal
Eventos

Valentina vs Katlyn: Solo hay lugar para una reina

El cinturón de las 125 libras estará en juego en UFC 247 en Houston, Texas

Valentina Shevchenko expondrá el cinturón mosca por tercera vez desde que se coronó en 2018. La rival a vencer será Katlyn Chookagian en la coestelar de UFC 247 el sábado 7 de Febrero.

Valentina luce invencible en las 125 libras. En 2017 bajó de categoría y rápidamente se adueñó de la división con una rápida y dominante victoria sobre Priscila Cachoeira para después vencer a Joanna Jedrzejczyk y convertirse en campeona.

Desde entonces no ha soltado el cinturón y ha dominado en sus dos defensas: un espectacular nocaut a Jessica Eye y el control sobre Liz Carmouche.

Social Post

La oportunidad en UFC 247 es para ‘Blonde Fighter’, quien ha demostrado que las 125 son su hogar. Para convertirse en retadora pasó sobre Joanne Calderwood y Jennifer Maia, a quienes dominó durante tres episodios.

Su especialidad está en la pelea de pie con veloces movimientos y un eficaz striking que le permiten mantener el ritmo del combate.

Social Post

Sin embargo, ante Valentina tendrá que ser cuidadosa, pues la campeona no solamente cuenta con una resistencia espectacular: con su demoledor muay thai y una gran técnica en el piso ha finalizado a 12 oponentes.

Social Post

La coestelar UFC 247 tiene mucho talento. Una campeona dominante dispuesta a cualquier cosa con tal de retener el título y una retadora que ha trabajado por muchos años por la oportunidad de coronarse se enfrentarán en un combate que será difícil de olvidar.