Pasar al contenido principal
Eventos

Nunes vs De Randamie 2: Dulce Revancha En UFC 245

Hace Seis Años Se Enfrentaron Y La Victoria Fue Para La Brasileña

Amanda Nunes y Germaine de Randamie se enfrentarán en UFC 245 con el título gallo en juego. Ambas se respetan y disfrutan del camino rumbo al segundo combate entre ellas.

CARTELERA COMPLETA DE UFC 245

La brasileña buscará la cuarta defensa del cinturón de las 135 libras ante una rival que conoce bien. En su primer duelo salió con la mano en alto en el primer round por TKO y mostró el poder de sus codos en la única derrota por nocaut para Germaine.   

Durante estos seis años ambas han pasado por muchos escenarios. Amanda perdió su siguiente duelo ante Cat Zingano, pero superó rápidamente el descalabro, regresó al triunfo y no ha vuelto a ser derrotada.

Desde entonces ha vencido a tres ex campeonas de la división: Miesha Tate, Ronda Rousey y, en su última pelea, a Holly Holm.

13 de sus 18 triunfos han sido por nocaut. Su striking es eficaz y, al menos hasta el momento, parece invencible. Su legado continúa creciendo y solo tiene un objetivo: seguir ganando para ser considerada la mejor peleadora de todos los tiempos.

Social Post

Por su parte, De Randamie es una experimentada kickboxer y, aunque su carrera en las MMA es más corta, ha demostrado que la división de las 135 libras le acomoda bastante bien, pues la única vez que ha perdido en peso gallo es ante Nunes.

Cuatro de sus nueve triunfos han sido por nocaut y sus últimas dos victorias han sido ante peleadoras que también buscan una oportunidad por el título: Aspen Ladd y Raquel Pennington.

Sin duda, la segunda edición de este combate promete gran emoción y será una espectacular manera de cerrar el 2019.

Con el peligro de un nocaut de por medio, ambas subirán al octágono con el objetivo de hacer historia y ser la mejor gallo en la actualidad.