Pasar al contenido principal
Sabina Mazo hero UFC Philadelphia portrait gloves
Peleadores Latinos

Sabina Mazo En Busca De Su Primer Triunfo En UFC

La Colombiana Está De Regreso En El Octágono Para Comenzar Un Camino De Victorias

Sabina Mazo volverá al octágono para buscar su primera victoria en UFC cuando enfrente a Shana Dobson en la cartelera preliminar de UFC 241.

La promesa colombiana no la pasó bien en su debut en la empresa y perdió por decisión unánime ante Maryna Moroz. Han pasado cinco meses de su única derrota y es momento de escribir una nueva página; esta vez en Anaheim, California.

La rival a vencer será Shana Dobson, quien suma cinco duelos profesionales: tres triunfos y dos descalabros. Su último combate fue hace más de un año así que no tiene más opción que salir con la mano en alto.

Social Post

Sabina causó revuelo con su llegada a UFC, pues lo hacía de manera invicta con seis triunfos. Además un par de patadas a la cabeza de sus rivales la pusieron en el radar.

Su camino comenzó en Colombia y se puso la meta de ser campeona de UFC. Viajó a California para entrenar en King’s MMA y junto a Rafael Cordeiro se ha preparado para dar el primer paso al sueño de llegar a lo más alto.

Este 17 de Agosto tiene la oportunidad de conseguir su primer triunfo en UFC y demostrar por qué es considerada como una de las prospectos con más futuro en las 125 libras.