Pasar al contenido principal
Eventos

Cyborg vs. Spencer: El Nuevo Camino Al Cinturón

Este 27 De Julio Podría Conocerse A La Siguiente Retadora Al Título De Las 145 Libras

Cris Cyborg regresará al octágono para enfrentar a la invicta Felicia Spencer en el combate coestelar de UFC 240 en Edmonton, Canadá. La brasileña recomenzará su camino después de haber perdido el cinturón hace siete meses.

Amanda Nunes mostró su interés por volver a enfrentar a Cris Cyborg; sin embargo, Felicia Spencer es contundente: “Estoy aquí para arruinar la fiesta”.

La canadiense nunca ha perdido en su carrera profesional, fue campeona de Invicta FC y en su debut en UFC se lució con al someter en el primer round a Megan Anderson hace un par de meses.

En cuanto a estilos es muy distinta a Cyborg. La brasileña es una poderosa striker que ha desconectado a 17 rivales: el 85% de sus triunfos han sido por nocaut. Por su parte, Spencer es una artista de la sumisión y ha finalizado a cuatro oponentes por esta vía.

Cyborg cuenta con más experiencia al sumar más de 20 combates y sus únicas dos derrotas fueron en 2005 y, la más reciente, cuando perdió en cinturón ante Amanda Nunes por nocaut.

Felicia tiene un reto complicado. No solamente debe vencer a Cris Cyborg, sino perfilarse como la posible retadora al título de Amanda Nunes y convencer a la afición que está lista para cualquier desafío.

Por su parte, Cyborg debe reencontrar esa esencia devastadora que la llevó a ser considerada ‘invencible’. UFC 240 apenas será su cuarta pelea sin un cinturón en juego.