Pasar al contenido principal
Eventos

Dura Bienvenida Le Espera a Darren Till En UFC 244

Kelvin Gastelum Enfrentará Al Inglés, Quien Subirá A Los Pesos Medianos

Kelvin Gastelum le dará la bienvenida a Darren Till a la división de las 185 libras. La batalla coestelar de UFC 244 pondrá de frente a dos peleadores con escenarios muy distintos: Kelvin podría perfilarse otra vez como contendiente, mientras que el inglés busca comenzar una nueva etapa de la mejor manera.

Social Post

Hace seis meses, Kelvin Gastelum protagonizó una de las mejores peleas de 2019 y, aunque perdió ante Israel Adesanya por el título interino, dejó claro que rápidamente buscaría la manera de disputar el cinturón de las 185 libras.

El mexicano ha trabajado duro para mantenerse como uno de los mejores de la división y sus retos han sido difíciles: ex campeones, contendientes y, el último de ellos, el ahora monarca de la categoría.

Social Post

Un problema médico de Robert Whittaker lo alejó de la oportunidad de pelear por el título de la división; sin embargo, el mexicano desea encontrar una vía rápida de disputar el cinturón… aunque ahora en una revancha ante Adesanya.

Social Post

Darren Till se mantuvo invicto por 18 duelos y rápidamente pasó de ser un prospecto a un contendiente importante de la división welter con cinco triunfos y un empate. Tyron Woodley lo sometió en el segundo round y en su siguiente combate tampoco la pasó bien ante Jorge Masvidal.

En UFC 244 hará su debut en la división de los medianos y buscará dejar atrás las derrotas para construir un nuevo camino.

El rival a vencer no será fácil. Kelvin es un peleador con un gran nivel de lucha, con una mano izquierda muy poderosa que ha podido dominar los ataques de rivales más grandes.

Till es un peleador con mucho nocaut, pero el mexicano nunca ha sido noqueado. El inglés tiene ventaja en la estatura y deberá hacerla valer ante un rival que además de defenderse de manera efectiva cuenta con mucha resistencia.