Pasar al contenido principal
Eventos

El Momento Llegó, ¿Quién será el 'BMF'?

Masvidal Y Diaz Protagonizarán Uno De Los Combates Más Esperados De 2019 En UFC 244

Jorge Masvidal y Nate Diaz protagonizarán una de las peleas más esperadas de 2019 en UFC 244. El título en juego: ‘BMF’. ¿Quién demostrará ser el peleador más malo y más hijo de p$%&?

UFC 244: PELEA GRATIS PETTIS VS DIAZ | CARTELERA COMPLETA UFC 244

Jorge Masvidal ha tenido un gran año. Después de una pausa de más de dos años regresó con un olfato noqueador que además de llevarlo a la tercera posición del ránking le ha devuelto su lugar como uno de los favoritos del público.

Primero sorprendió a Darren Till y hace tres meses enloqueció el mundo de las MMA con el nocaut más rápido en la historia de UFC: en cinco segundos finalizó a Ben Askren con una rodilla voladora.

Nate Diaz no había tenido actividad en tres años. Volvió al octágono hace un par de meses para derrotar a Anthony Pettis en un duelo que mostró una versión mejorada y el hermano mayor de Stockton dejó claro que nunca perdió su lugar en el corazón de los aficionados.

Esa misma noche, el combate ante Jorge Masvidal comenzó a tomar forma… y a todos les encantó la idea.

La personalidad de ambos resalta para este duelo. Sin embargo, técnicamente es una pelea que ofrece mucha emoción y explosividad.

Social Post

Masvidal ha ganado 34 combates: 15 por nocaut. Diaz es un experto en el piso: 11 de sus 20 triunfos han sido por sumisión; pero, el intercambio también es lo suyo y no le teme a los puños de los oponentes. No son peleadores fáciles de finalizar.

Los dos tienen mucho que ganar. Protagonizar UFC 244 es un gran escenario. Ambos llegan sin presión, el título ‘BMF’ estará en juego y cerrar 2019 con una victoria en una de las peleas más esperadas es algo que nadie imaginó un año atrás y que podría colocar al ganador como el próximo contendiente al cinturón de las 170 libras.