Pasar al contenido principal
Eventos

Jacaré con un debut difícil en las 205: Jan Blachowicz

Souza Subirá A Los Semicompletos Y Enfrentará Al Polaco En La Cartelera Estelar De UFC Sao Paulo

Jan Blachowicz recibirá a Jacaré Souza en la división de las 205 libras en la pelea estelar de UFC Sao Paulo de este sábado 16 de Noviembre.

Social Post

Jacaré está listo para comenzar un nuevo camino en los semicompletos y su primer reto a vencer no será fácil. Jan Blachowicz es el número seis de la clasificación y ha tenido una ruta larga hacia ese lugar… siempre con la mira a una oportunidad por el cinturón.

El polaco es  muy efectivo tanto de pie como en el piso, lo que le ha permitido finalizar a 15 oponentes: seis por nocaut y nueve por sumisión.

Social Post

Una racha de cuatro victorias lo colocaban como uno de los posibles contendientes al título, pero una derrota ante Thiago Santos detuvo su camino. Hace cuatro meses le dio la bienvenida a la división al ex campeón Luke Rockhold y lo noqueó así que ante Jacaré buscará otra espectacular victoria.

Souza no ha podido hilar triunfos desde 2017 aunque se mantuvo en el top de las 185 libras gracias a sus destacables desempeños, los cuales fueron reconocidos con bonos.

Social Post

El brasileño estuvo muy cerca de disputar el cinturón de los medianos, pero fallar en los momentos importantes como ante Robert Whittaker –cuando aún no era campeón- y Kelvin Gastelum –quien después enfrentó a Israel Adesanya por el título interino- se lo impidieron.

En cuanto a estilo es similar a Blachowicz, pues también despliega muy buen nivel en el piso -14 triunfos por sumisión- y de pie su poder de nocaut es innegable –ocho victorias por esta vía-.

Social Post

Ante su público en Sao Paulo, Jacaré buscará una nueva oportunidad en una nueva división que lo recibirá con la dureza de Blachowicz, en un combate que definirá el futuro inmediato de ambos, quienes no están para perder el tiempo y buscan la consagración de sus carreras.