Pasar al contenido principal
Eventos

Holm vs Vieira: Duelo De Duras Golpeadoras

La Estelar De UFC Vegas 55 Le Pondrá Emoción Al Top De La División Gallo

Holly Holm y Ketlen Vieira tendrán un combate importante en UFC Vegas 55 para el futuro cercano de la división gallo. Ambas llegan motivadas con la mira en un triunfo que las coloque como potenciales contendientes al cinturón que disputarán Julianna Peña y Amanda Nunes después de la temporada 30 de TUF.

Holly Holm se ha mantenido en la cima de las 135 libras por seis años.

Se convirtió en la némesis de Ronda Rousey al noquearla con una inolvidable patada a la cabeza que la coronó como la segunda monarca de la división en la historia de UFC. Aunque después atravesó por una racha complicada, regresó al triunfo y tuvo dos peleas de campeonato: pluma y gallo.

En ambas, el resultado no fue favorable, pero se repuso y ahora suma un par de victorias dominantes sobre Raquel Pennington e Irene Aldana, lo que ha puesto nuevamente la atención sobre su desempeño y una posible nueva oportunidad para disputar el título en un futuro no muy lejano.

Superar a Ketlen Vieira sería un paso firme para conseguir este objetivo, mantenerse activa y dejar claro que tiene mucho que dar para una categoría que tendrá una revancha por el título entre la nueva campeona Julianna Peña y Amanda Nunes después de su fase como coaches en TUF 30.

La brasileña Vieira ha llamado la atención desde su debut en el octágono al llegar invicta y luego sumar cuatro duelos ganados en fila hasta ser detenida por Irene Aldana hace poco más de dos años.

2021 fue agridulce para ella con una derrota y un triunfo clave ante la ex monarca Miesha Tate, un combate que dejó a Vieira otra vez en el top 5 de la categoría con un importante reto en otra ex monarca: Holly Holm.

La estelar de UFC Vegas 55 es una gran oportunidad para Ketlen Vieira, pues de salir con la mano en alto, se colocaría en un lugar de privilegio en la división en la mira de potenciales retadoras; mientras que Holm buscará alargar la racha de triunfos, mantenerse en la cima de la categoría y esperar por una nueva oportunidad por el cinturón.

Ambas cuentan con mucho poder de nocaut y son muy técnicas así que la estelar del sábado 21 de Mayo ofrece una pelea de alto nivel en el que la estrategia será vital para quedarse con la victoria y dar un paso firme.