Pasar al contenido principal
Cory Sandhagen TJ Dillashaw UFC Fight Night
Eventos

Sandhagen vs Dillashaw: El Poder Del Peso Gallo

La Estelar De UFC Vegas 32 Pondrá De Frente A Dos Explosivos Peleadores De Las 135 Libras Que Moverán El Top

TJ Dillashaw regresará a la acción para enfrentar a un peligroso Cory Sandhagen, quien ha escalado en la división gallo de manera contundente y busca su primera oportunidad por el título. La estelar de UFC Vegas 32 pondrá de frente a dos veloces y poderosos peleadores que buscan protagonismo en la categoría comandada por Aljamain Sterling.

TJ Dillashaw ha desarrollado prácticamente toda su carrera en UFC, pues con solo cuatro peleas profesionales formó parte de TUF 14 y llegó a la final en 2011.

Ganó cinco de sus siguientes seis combates, resultados que lo llevaron a disputar el cinturón ante Renan Barao. La noche de UFC 173 sorprendió al brasileño con una patada a la cabeza y volumen de golpes que lo convirtieron en nuevo campeón gallo, un título que defendió dos veces.

Su némesis fue el ex monarca Dominick Cruz, quien le arrebató la corona en 2016 y dejó a Dillashaw nuevamente en la lucha por una oportunidad, la cual llegó un año después ante Cody Garbrandt. En UFC 217 otra vez salió con el cinturón de las 135 libras.

En UFC Vegas 32 desea recomenzar un camino hacia lo más alto de la división de la que fue monarca y dejar claro que su nivel se mantiene – o ha mejorado- en estos dos años de ausencia.

El reto no será fácil. Cory Sandhagen se ha robado los reflectores de la categoría y ha ganado siete de sus ocho combates en el octágono, los últimos dos por nocaut ante los ex contendientes Marlon Moraes y Frankie Edgar.

Sandhagen cuenta con un explosivo striking y una efectiva técnica en el piso que lo han convertido en una amenaza finalizadora; además su resistencia cardiovascular también lo hacen un rival muy complicado porque si es necesario alarga los duelos con ritmo y dominio sobre sus oponentes.

Cory llegó a la segunda posición del ránking y está a un triunfo de convertirse en retador así que salir con todas sus armas para quedarse con la victoria es la prioridad en la búsqueda del combate titular.

También para Dillashaw es un duelo de alto perfil. Las miradas estarán en la estelar de este sábado 24 de Julio y el ganador tendrá un papel importante en las 135 libras, una división con mucha sangre nueva con mucho talento.