Pasar al contenido principal
Alexander Volkanovski vs Brian Ortega For The UFC Featherweight Championship
Eventos

Volkanovski vs Ortega: Feroz Rivalidad Por El Título Pluma

El Cinturón De Las 145 Libras Estará En Disputa En UFC 266 Con Un Choque De Estilos

Alexander Volkanovski expondrá el cinturón pluma por segunda ocasión. El rival a vencer será Brian Ortega en UFC 266 en un duelo que pondrá de frente dos estilos diferentes, pero igual de efectivos y finalizadores.

Después de ser coaches de TUF 29, la rivalidad entre Alexander Volkanovski y Brian Ortega creció y están ansiosos por subir al octágono y dejar claro quién es el mejor 145 libras de la actualidad.

Esta será la segunda oportunidad de ‘T City’ para coronarse y esta vez quiere salir con el cinturón en las manos. Su estilo en el octágono se ha caracterizado por ser emocionante y eficaz para finalizar oponentes.

Desde su debut en la empresa en 2014 llamó la atención, en primera instancia por su récord perfecto y después al demostrar que tanto de pie como en el piso contaba con gran variedad de recursos para convertirse rápidamente en una amenaza peligrosa para los del top.  

Seis victorias al hilo, las últimas dos ante Cub Swanson y Frankie Edgar, le abrieron la puerta a una pelea por el cinturón y, aunque el resultado no fue a favor, se repuso y dio una de sus actuaciones más dominantes ante Korean Zombie.

Han pasado casi tres años de haber peleado por el título de las 145 libras y en UFC 266 con más madurez y evolución en su estilo buscará coronarse ante un rival que ha mostrado autoridad en el octágono.

Volkanovski se mantiene invicto en UFC y en cinco años de camino en la empresa ha avanzado de manera espectacular, pues sus últimas tres victorias han sido ante dos ex campeones: el legendario José Aldo y Max Holloway, a quien le arrebató el cinturón y derrotó una vez más en la revancha.

El australiano se ha ganado el respeto de la división Cuenta con un striking poderoso y mantiene la paciencia para mermar a sus rivales y dominarlos mientras pasan los segundos.

En UFC 266 estarán de frente dos peleadores de la nueva generación de 145 libras, quienes se han arriesgado por mostrar una versión agresiva. Ambos son garantía de espectáculo y están hambrientos por volver al octágono y jugarse todo para salir con la corona.