Pasar al contenido principal
Syler CT hero
Eventos

DWTNCS Ep. 1: Dos Latinos En Acción El 4 De Agosto

Luis Rodríguez Y Kevin Syler Buscarán Su Contrato Para UFC En El Primer Episodio Del Reality

El primer episodio del ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’ tendrá la participación de dos peleadores latinos: Luis Rodríguez de México y Kevin Syler de Bolivia. El martes 4 de Agosto subirán al octágono para buscar un triunfo que les abra la puerta a UFC.

Dana White's Tuesday Night Contender Series

Dana White's Tuesday Night Contender Series


KEVIN SYLER VS KEN CROSS
Peso ligero (155 libras)

Esta es la segunda oportunidad del boliviano en el DWTNCS. La primera vez no fue de los seleccionados para firmar su contrato.

Sin embargo, el gran récord del ‘Niño Bala’ se mantiene invicto con 10 triunfos, ocho de ellos por finalización, y su talento y potencial lo han colocado en otro duelo en el reality.

Su nivel en el piso le ha permitido someter a siete oponentes y podría ser clave ante Kenneth Cross, quien ha perdido tres duelos por esta vía. ‘The Boss’ suma 10 victorias: seis por nocaut y cuatro por sumisión.

 

LUIS RODRÍGUEZ VS JEROME RIVERA
Peso mosca (125 libras)

Esta será la primera vez que el mexicano Luis Rodríguez compita en las 125 libras, división que a su parecer le vendrá bastante bien pues ha trabajado por varias semanas para lucirse en el duelo ante Jerome Rivera.

“Me ilusiona abrir esta temporada para los mexicanos. Se nos está valorando y espero seguir abriendo puertas. En México se hacen las cosas bien.

Quiero que vean que nuestro nivel es excelente y que estamos a gran altura, capaces de competir con cualquiera”.

‘Lazy Boy’ suma 10 triunfos en su récord: cinco por nocaut y tres por sumisión. Está consciente que conseguir otra finalización sería un paso más hacia el objetivo de debutar en UFC.

La fortaleza de Rivera está en la pelea de piso, aspecto que no le preocupa al mexicano:

“Mi rival es muy agresivo y sé de su nivel en el piso, pero estoy listo para enfrentarlo y definir el combate a mí favor. No desaprovecharé la oportunidad”.

 

UROS MEDIC VS TAYLOR CALLENS
Peso ligero (155 libras)

Las cinco victorias de Medic han sido por finalización: tres por nocaut y dos por sumisión. Frente a él tendrá al invicto grappler Taylor Callens con seis triunfos, cuatro de ellos por sumisión.

 

TY FLORES VS DUSTIN JACOBY
Peso semicompleto (205 libras)

Flores es un peleador con gran variedad de recursos y ha ganado sus siete duelos por diferentes vías: uno por nocaut, tres por sumisión y tres por decisión.

Su última racha de triunfos es de cinco y buscará la más importante ante el experimentado Dustin Jacoby, quien tiene más de 15 combates profesionales.

Dustin ha salido con la mano en alto en 11 ocasiones: ocho por nocaut.

 

CAMERON CHURCH VS LUKE FLORES
Peso ligero (155 libras)

Church comenzó su camino profesional en 2019 y suma cuatro victorias: tres por nocaut y una sumisión. El martes 4 de Agosto enfrentará a Luke Flores, un peleador con un destacado nivel de jiu jitsu y poder de nocaut que ha terminado con ocho oponentes.

Esta es la segunda oportunidad de Flores en el DWTNCS. La primera vez que compitió fue derrotado por Matt Frevola en la única pelea que ha perdido.