Pasar al contenido principal
dwcs previa
Dana White's Contender Series

Cuatro Talentos Hispanos Por Su Contrato En DWCS

Este Martes Habrá Mucha Actividad Hispana Que Buscará Un Lugar En UFC

Daniel Barez, Carlos Hernandez, Genaro Valdez y Fernie García pelearán este martes en el evento Dana White's Contender Series ante la mirada de Dana White, por un contrato en UFC.

Dani Barez (12-4) es español, tiene 32 años, llega con un invicto de seis triunfos y representa el estilo hispano: mucho cardio para empujar y pegar hasta encontrar el timing justo para derribar y buscar la sumisión.

Dani se mueve como un demonio, tiene pasión por las combinaciones de kickboxing y está disfrutando a lo grande:

“La estrategia está lista aunque si veo una abertura, improvisaré. Verán un show”. Su rival en el duelo en las 125 libras será Carlos Hernandez (6-1), estadounidense de raíces latinas, de 27 años, quien entrena en el equipo del mexicano Mike Valle y se ha hecho un nombre con base en su pegada desfachatada y veloz. 

 

Otro de los talentos que tendrá una chance este martes es Genaro Valdez (9-0), quien es uno de los prospectos mexicanos más bravos en las 155 libras; su tremenda pegada aún no ha encontrado respuesta en el circuito.

“Saldré con todo a cumplir mi sueño” nos contó “El Rayadito” quien se medirá ante Patrik White (9-1), un striker curtido en el duro circuito de Alaska.

El tercer plato fuerte latino será la pelea de Fernando García (9-1), mexicoamericano de 29 años que entrena en Fortis MMA con Sayif Saud.

Fernie combina el estilo frontal y aguerrido mexicano con la dureza típica de los texanos y su boxeo da qué hablar en todo el deporte; controla distancia y golpea con un jab exquisito para luego castigar con ganchos de izquierda. “La cultura de mi gym es la de ganar siempre y los mexicanos no damos pasos atrás” asegura Ferni en la previa de su pelea ante Josh Weems (8-1).

Genaro Valdez vs Patrik White, Joseph Holmes vs Shonte Barnes, Fernie Garcia vs Josh Weems, Daniel Barez vs Carlos Hernandez y Mike Malott vs Shimon Smotritsky son las guerras que tendremos en un nuevo martes de furia en el DWCS por un lugar en UFC.