Pasar al contenido principal
Eventos

DWCS: Michael Morales Buscará La Hazaña

El Invicto Ecuatoriano Tendrá Su Esperada Oportunidad Para Llegar A UFC Este Martes 21 De Septiembre

En el mes de la Herencia Hispana, el invicto ecuatoriano Michael Morales, de sólo 21 años, tendrá la oportunidad histórica de pelear en el evento Dana White´s Contender Series este martes 21 de Septiembre con un contrato en UFC como premio.

Michael tiene 21 años, mide 1.91, es campeón nacional de muay thai y de lucha y le gusta castigar desde lejos, haciendo valer su físico. Trae el amor por las artes marciales desde pequeño, ya que su madre es judoka y durante sus peleas es habitual que cierren la calle de su casa familiar, en Puerto Bolívar, para seguir sus combates entre todos los vecinos. 

El entrenamiento en el Entram Gym de Tijuana le enseñó a generar poder con el juego de piernas y del movimiento de caderas, aprendizaje que potenció la pegada natural del ecuatoriano, quien marcha invicto con once ganadas, diez de ellas por finalización.

El conocimiento sobre lucha le dio una reacción natural a los intentos de derribos, habilidad clave para las peleas con rivales de alto calibre. Viene de hacer experiencia en la promoción mexicana UWC y está listo para el gran desafío.

“Tengo una emoción enorme”.

Su rival será el kajazo Nikolay Veretennikov (9-3), quien viene de ser campeón en Fury FC y quien al igual que Michael, tiene una pegada capaz de apagarle las luces a cualquiera.

Se formó en el sambo, disciplina en la cual fue reconocido como Maestro del Deporte, honor que otorga la Federación Internacional de Sambo Amateur y entrena en Kings MMA bajo las órdenes del maestro Rafael Cordeiro. Es diez años mayor que Morales y cuenta con triunfos sobre ex UFC como Anthony Ivy y Charlie Ontiveros.

Hashem Arkhagha vs AJ Dobson, Steve Nguyen vs Theo Rlayang, Kleydson Rodrigues vs Santo Curatolo y Jacob Rosales vs Victor Martinez son los otros duelos que tendremos el martes 21 de Septiembre en un episodio del DWCS en donde veremos a los más talentosos enfrentarse por un lugar en UFC.