Pasar al contenido principal
DWCS - Jose Alday
Eventos

DWCS: José 'Pochito' Alday Va Por Su Contrato

El Segundo Episodio Eel Contender Series Tendrá Peleas Emocionantes Con El Mexicano De Último Minuto

El segundo episodio del evento Dana White´s Contender Series tendrá peleas encarnizadas en busca de una victoria impresionante. Uno de estos combates será protagonizado por José Alday, quien buscará conseguir su ticket a UFC.

El martes 7 de Septiembre peleará el mexicano José Alday (14-5- 1), oriundo de Nacozari de García, Sonora, quien entrena en el gym Entram de Tijuana.

“Pochito”  se convirtió en una sensación regional a base de manos rápidas, mentón fuerte y mucha movilidad. Entra y sale de rango muy rápido y en veinte combates, sólo fue finalizado en una ocasión. El mexicano tomó la pelea como relevo y enfrentará al brasileño Saimon Oliveira, un especialista en muay thai que es letal en la corta distancia. El combate será en las 135 libras.

“Estoy listo para dar un buen show”.

Pochito está familiarizado con el nivel UFC, ya que entrena con con guerreros del Entram y ha peleado contra oponentes que luego firmaron en Ultimate como John Castañeda y Gustavo Lopez, con quien protagonizó dos combates encarnizados.

Muin Gafurov vs Chad Anheliger, C.J. Vergara vs Bruno Korea, Mario Sousa vs Chidi Njokuani y Logan Urban vs Josh Quinlan serán los duelos restantes de este martes.

Víctor “El Magnífico” Altamirano obtuvo el contrato la semana pasada y el martes será el momento del “Pochito” Alday para que México sume otro peleador en la UFC.