Pasar al contenido principal
Eventos

Reyes vs Weidman: Duro Debut En Semicompletos

El Reto De Weidman Es Complicado: Dominick Es De Los Mejores 205 Libras

Dominick Reyes le dará la bienvenida a Chris Weidman en la división de los semicompletos en el evento estelar de UFC Boston este viernes 18 de Octubre.

PANTERA VS STEPHENS 2: MALA SANGRE | 5 A SEGUIR EN UFC BOSTON

Dominick Reyes está invicto, es el número cuatro del ránking y una victoria sobre Chris Weidman podría ser el paso definitivo hacia una oportunidad por el título en manos de Jon Jones.

“The Devastator” ha mostrado gran poder en sus puños, explosividad e inteligencia para atacar a sus oponentes. En sus 11 triunfos ha finalizado a ocho rivales, tres de ellos en su camino en UFC.

Social Post

En su primer evento como estelar será el primer rival del ex campeón de los pesos medianos Chris Weidman en su nueva categoría.

El neoyorquino no la ha pasado bien en los últimos cuatro años y, desde que perdió el cinturón, no ha podido hilar victorias por la que buscará suerte en las 205 libras y su primer reto será importante, pues se trata de un top 5 y de vencerlo avanzaría rápidamente a los mejores lugares.

Social Post

Los dos cuentan con un gran nivel de lucha y poder noqueador. En cuanto a estilos son similares aunque en el alcance Reyes tiene la ventaja.

Sin embargo, no es la primera vez que Weidman enfrenta a rivales más grandes por lo que la experiencia podría jugar de su lado en la estelar de UFC Boston.