Pasar al contenido principal
Eventos

Assuncao vs Garbrandt: Sin Margen De Error

La Coestelar De UFC 250 Moverá Las Piezas De La División Gallo

Raphael Assuncao y Cody Garbrandt han sido protagonistas de la división gallo por más de cinco años. En la coestelar de UFC 250 ambos buscarán volver a salir con la victoria para mantenerse en la contienda por el cinturón.

5 A SEGUIR EN UFC 250 | NUNES VS SPENCER: UNA PELEA PARA HACER HISTORIA

Cody Garbrandt sorprendió a la categoría de las 135 libras desde su llegada a UFC en 2015. En poco menos de dos años sumó cinco triunfos –cuatro de ellos por nocaut- que le dieron la pelea por el título ante Dominick Cruz.

Hizo un combate perfecto y domó los ataques del entonces campeón para convertirse en el nuevo monarca con un triunfo en UFC 207.

Social Post

En Noviembre de 2017 perdió por primera vez en su carrera y dejó el cinturón en manos de TJ Dillashaw.

Desde entonces, ‘No Love’ ha tenido poca actividad con un par de derrotas en dos años; sin embargo, en UFC 250 tiene la oportunidad de mejorar su lugar en la clasificación, regresar al triunfo ante un duro rival como Raphael Assuncao así como comenzar con su nuevo camino a la cima y al nivel que mostró para ser monarca.

Social Post

Del otro lado, el brasileño se mantendría en el top 5 de la división al derrotar a un ex campeón y dejar claro que es un serio retador.

La fortaleza de Assuncao está en el piso con su efectivo y trabajado jiu jitsu, ha sometido a 10 oponentes y la variedad de estilos que ha enfrentado le han abierto el panorama a diversos escenarios.

En esta ocasión, Raphael recibirá a un striker poderoso que ha conseguido la mayor parte de sus victorias por nocaut y que su ausencia ha alimentado sus ganas de volver al octágono con un triunfo contundente.

Social Post

Ambos tienen la necesidad de salir con la mano en alto por lo que dejarán todos sus recursos en el octágono de UFC 250 para dar una de las grandes batallas este sábado 6 de Junio.