Pasar al contenido principal
Resultados

El Jiu Jitsu Se Roba El Show En Prelims: UFC Vegas 50

Revive La Cartelera De Este Sábado 12 De Marzo
Matthew Semelsberger vence a AJ Fletcher por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Fletcher consigue rápidamente del derribe y se queda con el control de la posición para busca la sumisión. Semelsberger se defiende, pero Fletcher domina en la pelea piso durante prácticamente todo el episodio.

Round 2

En el segundo episodio despliegan su striking y atacan con combinaciones de puños y algunas patadas; sin embargo, Fletcher encuentra el momento para cerrar la distancia y llevar el combate al piso. Semelsberger le da la vuelta a la montada y presiona con algunos puños.

Round 3

Semelsberger controla la posición y domina en la pelea de piso ante Fletcher, quien busca la manera de levantarse pero no lo consigue. Fletcher se defiende de manera exitosa y cierra con explosivo striking.

 

JJ Aldrich vence a Gillian Robertson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

El combate comienza con intercambio de puños y patadas, ambas son explosivas y peligrosas. Robertson busca el derribe, pero Aldrich se mantiene con la pelea de pie.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera hasta que Robertson consigue el derribe y toma la espalda de su oponente para trabajar en la finalización. Se levantan para continuar con el striking y en los últimos segundos Robertson busca otro takedown.

Round 3

Tanto Aldrich como Robertson proponen en el ataque y son agresivas hasta el último segundo en el que intercambian striking. Aldrich termina con el dominio en la pelea de piso.

 

Javid Basharat vence a Trevin Jones por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Un episodio de gran intercambio en el que ambos van hacia delante. Basharat toma terreno poco a poco y es peligroso con su striking. Jones resiste hasta que suena la campana y tiene tiempo tiempo de ajustar.

Round 2

Intercambio de combinaciones por parte de ambos. Basharat busca quedarse con la ventaja con el mismo poder que mostró en el primer episodio. Jones cierra la distancia y busca el derribe, pero Basharat mantiene el duelo de pie y presiona con patadas a la cabeza que no logra conectar.

Round 3

El último round se desarrolla de pie con el striking de ambos. Jones ataca con patadas  a las piernas y Basharat responde con puños.

 

Damon Jackson somete a Kamuela Kirk con un Arm Triangle Choke (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Damon Jackson Somete Con Arm Triangle
Damon Jackson Somete Con Arm Triangle
/

Round 1

Tras intercambio poderoso de puños y patadas, Jackson encuentra el espacio para conectar la cabeza de su oponente, quien resiste el ataque pero queda en mal estado. Jackson lleva el combate al piso y cierra el episodio con ground and pound.

Round 2

Jackson derriba rápidamente a Kirk y trabaja en la posición. Jackson se mantiene con el dominio de la acción hasta que consigue cerrar un Arm Triangle Choke que le da el triunfo en los últimos segundos del episodio.

 

Miranda Maverick somete a Sabina Mazo con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)
Maverick Somete Con Rear Naked Choke A Mazo
Maverick Somete Con Rear Naked Choke A Mazo
/

Round 1

Breve intercambio de puños y patadas hasta que Miranda lleva el combate el piso y trabaja en la posición, pero Mazo toma un brazo peligrosamente. Miranda sale del castigo y mantiene el combate en el piso ante una defensa efectiva de la colombiana.

Round 2

Aunque los primeros segundos son de intercambio, Miranda lleva el combate al piso, toma la espalda de Mazo y cierra el Rear Naked Choke para finalizarla.

 

Cody Brundage somete a Dalcha Lungiambula con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso medio (185 libras)
Sorpresivo Guillotine Choke de Cody Brundage
Sorpresivo Guillotine Choke de Cody Brundage
/

Round 1

Después de explosivas combinaciones, Lungiambula lleva el duelo al piso y queda muy cerca de finalizar a su rival, quien le da vuelta a la posición, cierra un Guillotine Choke y termina con el duelo en el primer episodio.