Pasar al contenido principal
Resultados

Chris Gutiérrez Noquea Y Alarga Racha Ganadora

El Guatemalteco Colombiano Tuvo Una Gran Noche En UFC Columbus. Revive La Cartelera Preliminar
Sara McMann vence a Karol Rosa por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Después de un gran intercambio por parte de ambos, McMann cierra la distancia y derriba a Rosa para dominar la posición.

Round 2

McMann neutraliza otra vez el ataque de Rosa, lleva el duelo a la reja y presiona hasta anotarse el takedown y trabajar en la pelea de piso. McMann busca la finalización con un Armbar, pero Rosa resiste el castigo y suena la campana.

Round 3

McMann mantiene el dominio de la posición desde que comienza el último episodio e impide que Rosa desarrolle su juego de pie.

 

Chris Gutiérrez finaliza a Danaa Batgerel por TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)
Golpe Giratorio Fulminante De Gutiérrez
Golpe Giratorio Fulminante De Gutiérrez
/

Round 1

Gutiérrez es feroz con las patadas y conecta con poder a su oponente. Batgerel responde y derriba a Gutiérrez; sin embargo, el guatemalteco se recupera y ataca con el volumen de golpes.

Round 2

Con un golpe giratorio, Gutiérrez conecta su antebrazo con el mentón de Batgerel, lo manda al piso y lo finaliza con codazos.

 

Aliaskhab Khizriev somete a Denis Tiuliulin con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso medio (185 libras)
Aliaskhab Khizriev Debuta Con Sumisión
Aliaskhab Khizriev Debuta Con Sumisión
/

Round 1

Tiuliulin ataca con ponderosa derecha que su rival resiente. Aliaskhab cierra la distancia y derriba a Tiuliulin para controlarlo en el piso. Poderoso intercambio de puños y patadas en los últimos segundos del episodio.

Round 2

Aliaskhab derriba a su rival y trabaja en la posición para tomar la espalda, cerrar el Rear Naked Choke y finalizar a Denis Tiuliulin.

 

Manon Fiorot vence a Jennifer Maia por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Poderoso intercambio por parte de ambas que van hacia delante. Maia ataca con sus puños, Fiorot lo hace con patadas de poder. La francesa cierra la distancia y presiona en la reja hasta que Maia regresa el duelo al centro del octágono.

Round 2

Maia conecta una poderosa patada a la cabeza y luego derriba a Fiorot; sin embargo, la francesa despliega una gran defensa que incluye ground and pound sobre la brasileña.

Round 3

Fiorot impone poco a poco su striking ante Maia, quien va hacia delante y responde a los ataques además de buscar el takedown. La francesa domina los intentos de su rival y controla la posición y las combinaciones de poder.