Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Preliminares UFC Sao Paulo, Una Bomba

Los combates de apertura en Sao Paulo fueron más que intensos. Muchas finalizaciones y buenas peleas. Estos son los resultados preliminares de UFC Fight Night: Bader vs. Nogueira 2 celebrada en Sao Paulo.

Cezar Ferreira sometió (triángulo de brazo) a Jack Hermansson, a los 2:11 minutos del round 2, en pelea de peso medio.

Round 1
El primer episodio fue de mucho estudio por parte de ambos peleadores, las patadas de Ferrerira entraron, pero sin hacer gran daño.

Round 2
A diferencia del primer asalto, no hay intercambio y van al piso donde Ferrerira se colocó en una posición muy cómoda y con paciencia rindió con un triángulo de brazo a Hermansson que aguantó lo más que pudo.

“Es un gusto pelear en Sao Paulo, es como pelear en casa. Tuve dos años muy complicados, estuve cerca de parar, pero decidí seguir, mi sueño era estar aquí y soy feliz”, dijo “Mutante”.

Gadzhimurad Antigulov sometió (guillotina) a Marcos Rogerio de Lima, a los 1:07 minutos del round 1, en pelea de peso semicompleto.

Round 1
Los dos prefieren llevar la pelea al piso, donde hay distintas transiciones, pero el debutante ruso, Antigulov, fue más hábil, encajó una guillotina preciosa hasta que rindió al brasileño.

“Me siento muy bien, como pueden ver fue una pelea difícil, lo encontré mientras estábamos en transición y pude encajar la guillorina y me siento muy contento”, dijo el debutante.
 
Johnny Eduardo venció por TKO (golpes) a Manny Gamburyan, quien anunció su retiro, a los 26 segundos del round 2, en pelea de peso gallo.

Round 1
El veterano Gamburyan conectó buenos derechazos que por momentos ponen en aprietos a Eduardo, sin embargo, el brasileño pidió un instante al parecer para acomodarse los guantes, pero después siguó la batalla.

Round 2
Jhonny conectó un jab preciso que mandó a la lona a Gamburyan, quien intentó defenderse, empero finalizó la contienda con ground and pound, gracias a la detención del árbitro.

“Quiero agradecer a UFC por la oportunidad que me están dando, sé que tengo que trabajar más, no solo quiero pelear una vez al año, estoy de regreso y quiero pelear más”, dijo Eduardo.

“Ha sido un largo camino pero creo que ha sido suficiente para mí, esto ha sido todo para mí, hoy es mi última lucha. Solo quiero decirles que siempre hice lo mejor en mi campamento, vine aquí y nunca pensé en esto, pero lo disfruté muchísimo, le agradezco a UFC”, anunció Gamburyan.
 
Luis Henrique Oliveira somete (guillotina) a Christian Colombo a los 2:12 minutos del round 3, en pelea de peso completo.

Round 1
Hay poco intercambio entre ambos, Henrique llevó a la reja a Colombo, a quien controla con under hook y después logró el derribo, intentando ground and pound; un codazo le abrió la frente a Christian. Oliveira remata el primer round con un azotón impresionante.

Round 2
Los dos gladiadores se pegaron a la reja, hasta que el réferi los separó, después, Luis logró el derribe donde siguió castigando. El réferi detuvo la contienda para revisión médica pero siguió la lucha y el dominio de Henrique.

Round 3
Continuó el dominio de Luis Henrique en la lona, aprovechó que pudo encajarle una guillotina a Colombo, quien no tuvo otra opción más que rendirse.

“Faltó un poco de golpe, pero mejoré mi lucha y mi jiu-jitsu y no hay mejor lugar para hacerlo que Brasil, estoy muy feliz”, comentó el ganador.
 
Pedro Munhoz vence a Justin Scoggins por sumisión (guillotina) a los 1:56 del round 2 en pelea de peso gallo.

Round 1
Buen primer asalto en el que ambos peleadores se golpearon bastante fuerte, Scoggings tuvo mejores resultados, aunque no lo suficiente como para meter en problemas a Munhoz, quien se mostró cómodo.

Round 2
Munhoz después de intercambiar buenos golpes con Scoggins aprovecha una caída de éste para encajarle una guillotina de forma precisa, el brasileño se acomodó para aún apretar más hasta que obtuvo la victoria.

Poderosa guillotina que le da la victoria a @PedroMunhozMMA #UFCSaoPaulo pic.twitter.com/K3bbrD3WIk
— UFC Network (@UFCNetwork) 19 de noviembre de 2016

“Este triunfo es para todos ustedes, gracias por el apoyo y también gracias por el apoyo para todos mis fanáticos en los Estados Unidos”, expresó Munhoz.

 
A video posted by UFC NETWORK (@ufcnetwork) on Nov 19, 2016 at 4:18pm PST

 
Darren Stewart derrota a Francimar Barroso por TKO (golpez) a los 1:34 del round 1 en pelea de peso semicompleto.

Round 1
Los dos se enfrascan en un buen intercambio, Stewart golpea accidentalmente a Barroso en el pómulo, quien se queja del golpe, pero el inglés se va con todo para finalizarlo, lo cual consigue hacerlo con ground and pound.

“Era un cabezazo y me disculpo, pero vinimos a pelear, quiero agradecer a todos por traerme aquí. Sé que me están abucheando, pero yo trabajé fuerte para estar aquí y ganar. Gracias por tenerme aquí”, dijo el ganador.