Pasar al contenido principal
Eventos

Predicciones Para UFC 290: Stake.com

Checa Estos Tips Para Los Combates Estelares De Este Sábado 8 De Julio

Stake.com echa un vistazo a las mejores peleas de UFC 290 y te da sus predicciones sobre algunas
apuestas que podrían dar frutos este sábado 8 de Julio. 

CONSEJOS PARA UFC 290

UFC regresa a su destino favorito: Las Vegas, con UFC 290 en International Fight Week. El protagonismo lo robará el evento principal de campeón contra campeón entre Alexander Volkanovski y Yair Rodríguez.

La coestelar presenta otra explosiva pelea por el título y esperada revancha entre el campeón Brandon Moreno y Alexandre Pantoja.

El resto de la alineación incluye una pelea de contendiente número 1 junto con algunos de los mejores prospectos en el UFC como Bo Nickal y Jack Della Maddalena, quienes buscarán hacer que la arena se vuelva frenética con sus actuaciones.

Alexander Volkanovski vs Yair Rodríguez

El campeón de peso pluma, Alexander Volkanovski, está de vuelta para unificar su reinado. El hombre que da un paso adelante para arruinar la fiesta del australiano es Yair Rodríguez, quien viene de una presentación digna de bono que valió el título interino. Esta es una pelea crucial para el legado de Volkanovski ya que se encuentra con su primera pelea de unificación contra un astuto campeón interino que está motivado por ser el tercer campeón mexicano indiscutido.

'The Great' Volkanovski tiene una racha de 12 victorias consecutivas en peso pluma que lo involucra en las discusiones sobre el mejor 145 libras de todos los tiempos. Ha pasado por élites del juego como Max Holloway, Jose Aldo y Chad Mendes. El campeón es un kickboxer de élite, pero también reconocido por su impecable coeficiente intelectual de lucha que lo colocó en el trono de 'Libra por Libra'. Alex es muy completo, pero sus mayores activos son su cardio y su 59% de defensa contra golpes, que serán la clave para lograr la unificación del título contra el talentoso Rodríguez.

'El Pantera' Rodríguez es un favorito de los fanáticos al haber ganado nueve bonos por desempeño. En su reciente regreso ha demostrado que hay una mente aguda detrás de su salvaje estilo de lucha. El campeón interino ha vencido a la competencia de élite como Brian Ortega, Josh Emmett y Korean Zombie. En palabras de Dominick Cruz, "Yair Rodríguez es único" debido a su estilo de golpe impredecible pero efectivo mezclado con su perspicacia de sumisión astuta. Yair no es un ganador de minutos, por lo que su tasa de finalización del 60% es su mayor arma para ser el tercer campeón mundial indiscutible actual de México.

Esta pelea será un gran choque de estilos y diversión para los fanáticos mientras se mantenga en pie. En última instancia, creemos que Alexander Volkanovski tiene un coeficiente intelectual de lucha muy superior, que es crucial en las peleas de campeonato. Manejará bien su distancia, mezclará los derribos y abrumará a Rodríguez durante 25 minutos. A menos que haya codos giratorios locos o rodillas voladoras, creemos que Alexander Volkanovski continuará gobernando la división de las 145 libras.

Selección: Alexander Volkanovski por Decisión @ 1.95

 

Brandon Moreno vs Alexandre Pantoja

Después del final de Moreno vs Figueiredo 4, la división de peso mosca tenía hambre de un nuevo enfrentamiento y tenemos uno espectacular.

Brandon Moreno ha inspirado a los fanáticos al tener el oro indiscutible. Moreno ha vencido a la competencia de élite en Deiveson Figueiredo, Kai Kara-France y Brandon Royval. El campeón es un boxeador experimentado con un mejor juego de patadas combinado con habilidades de élite de jiu-jitsu. Esta es una gran pelea en la carrera de Moreno, ya que busca vengar una derrota ante uno de sus mayores rivales mientras registra su primera defensa del título para afirmar su dominio como un verdadero campeón.

Alexandre Pantoja ha sido una parte crucial de la división de peso mosca de UFC desde su debut. Finalmente logró el centro de atención al obtener su primera oportunidad por el oro de UFC al derrotar a nombres importantes como Brandon Royval, Alex Pérez y el actual campeón Brandon Moreno. Pantoja es un luchador de élite con un impresionante juego de golpes al estilo Muay Thai. Ha vencido al campeón en el UFC y en una pelea de exhibición que le dará una gran confianza al entrar en la pelea más grande de su carrera.

La división de peso mosca se ha convertido en una de las divisiones más entretenidas de la promoción con enfrentamientos emocionantes y muchos finales. Esperamos que este sea un partido de ajedrez de alto nivel que se juegue de pie en su mayor parte dadas las credenciales de lucha de élite en ambas esquinas. Encontramos tentador el valor de Pantoja dado que ha vencido al campeón dos veces y ha vencido a peligrosos contendientes. Ambos peleadores son muy hábiles, pero Pantoja entrará al combate con una ventaja mental y creemos que veremos la coronación de un nuevo campeón.

Selección: Ganador Alexandre Pantoja @ 2.70

 

Robert Whittaker vs Dricus Du Plessis

Los fanáticos de las peleas disfrutarán de otra pelea emocionante que presenta una posible eliminatoria por el título en la división de peso mediano. The Reaper está de vuelta para ganar su tercera pelea con el campeón, y se enfrenta a una pareja de baile ideal en Dricus "Stillknocks" Du Plessis de Sudáfrica.

Robert Whittaker es uno de los únicos no campeones que forma parte de la lista de luchadores Libra por Libra dado que tiene uno de los currículums más sólidos de la promoción. Whittaker no ha perdido contra nadie que no se llame Israel Adesanya en los últimos 9 años. Ha vencido a la competencia de alto nivel en otros retadores al título como Jared Cannonier, Yoel Romero y Marvin Vettori. Whittaker es un karateca experimentado y uno de los mejores antiluchadores en la historia de la UFC. Es difícil ganar una pelea de trilogía cuando estás abajo 0-2, pero si levanta la mano este fin de semana, será difícil negarle la oportunidad al Australiano.

Luchando desde la esquina azul está un contendiente hambriento, Dricus Du Plessis, quien ha conquistado la división con su racha de 5 victorias consecutivas con 4 finalizaciones. Du Plessis tiene un impresionante récord de 19-2 con 18 finales que lo han llevado a ostentar cinturones de campeonato en otras promociones. Ha vencido a la competencia de primer nivel que involucra a ex aspirantes al título como Derek Brunson y Darren Till. Cada división necesita sangre fresca, y Du Plessis cumple con los requisitos para el próximo retador al título de peso mediano si obtiene el visto bueno contra Robert Whittaker.

Du Plessis plantea un rompecabezas único para resolver, pero no creemos que sea algo con lo que Whittaker no haya lidiado ya. Whittaker es un delantero técnico muy superior, tiene una buena defensa contra derribos y un mejor cardio, por lo que no vemos a Du Plessis venciéndolo en ningún otro aspecto que no sea un Hail Mary. Creemos que Whittaker hará lecturas temprano y abrumará a Du Plessis eventualmente para obtener un final tardío y una pelea de trilogía con Israel Adesanya.

Selección: Robert Whittaker por Knockout @ 2.00

El contenido arriba es presentado por Stake.com y todas las predicciones son responsabilidad de su autor. Apueste siempre con responsabilidad.