Pasar al contenido principal
Charles Oliveira of Brazil battles Justin Gaethje in the UFC lightweight championship fight during the UFC 274 event at Footprint Center on May 07, 2022 in Phoenix, Arizona. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Predicciones Para UFC 289: Stake.com

Checa Estos Tips Para Los Combates Estelares De Este Sábado 10 De Junio

Stake.com echa un vistazo a las mejores peleas de UFC 289 y te da sus predicciones sobre algunas
apuestas que podrían dar frutos este sábado 10 de Junio. 

UFC está haciendo un gran regreso a Canadá con UFC 289, que marca el evento número 32 de la empresa en el Gran Norte Blanco. La función presenta una cartelera principal con mucho talento encabezada por una pelea por el título muy esperada entre la reina de las 135 libras: Amanda Nunes vs Irene Aldana.

La coestelar presenta un increíble enfrentamiento de peso ligero que garantiza la violencia y solidifica al próximo retador al título: Charles Oliveira vs Beniel Dariush.

El resto de la cartelera está repleto de talentos locales como Mike Malott y Marc-André Barriault, que le darán a la multitud un motivo para celebrar. 

Amanda Nunes, la peleadora número 1 del mundo en peso gallo, peso pluma y libra por libra, está de regreso para demostrar por qué su legado resistirá la prueba del tiempo. Luchando de la esquina azul está una dura contendiente, Irene Aldana, que está montando la ola mexicana y está aquí para alterar las probabilidades de emerger como la cuarta actual campeona mexicana.

Cada división femenina activa de UFC ha visto un cambio de campeón en el último año y eso ha revivido el interés de los fanáticos por esta pelea. Amanda Nunes está asumiendo riesgos hacia el final de su carrera, y este es otro combate que definirá su legado.

Amanda 'Lioness' Nunes es considerada como una de las mejores peleadoras de todos los tiempos. Tenía una racha de 12 victorias consecutivas y parecía imbatible al derrotar a peleadoras como Valentina Shevchenko, Cris Cyborg y Holly Holm.

Su trono y legado estaban a salvo hasta que fue desafiada por una dura Juliana Pena que superó las probabilidades y rejuveneció la división de peso gallo femenino.

La excampeona demostró por qué es considerada la mejor al recuperar dominantemente su cinturón. Amanda Nunes es la definición de una artista marcial mixta, ya que es muy completa y se ha basado en todos los aspectos del juego en sus 17 peleas en UFC. Amanda es recordada por sus nocauts destacados, pero su precisión de derribo del 57% será clave en este enfrentamiento contra alguien como Aldana.

Irene Aldana se ganó el respeto de los fanáticos al dar un paso adelante para enfrentar a Nunes con un aviso de 6 semanas cuando Juliana Pena se retiró debido a una lesión. Muchos creen que Aldana se ganó la oportunidad al título al noquear a contendientes duras como Ketlen Vieira, Yana Santos y Macy Chiasson.

Aldana es una boxeadora hábil con una defensa de derribo impresionante que le ha dado éxito en su carrera de 11 peleas en UFC. Ella plantea un desafío estilístico intrigante para la campeona, ya que es una de las pocas luchadoras que puede competir con ella de pie. La defensa de derribo del 81% de Aldana es la clave en este enfrentamiento, ya que Nunes se mezclará en los derribos si no encuentra el éxito de pie temprano.

Amanda Nunes ha sido dominante en su carrera, pero recientemente perdió su título y sus oponentes recientes en el peso pluma carecían de experiencia. Aldana trae un rompecabezas único a la fiesta con su durabilidad, boxeo preciso y defensa de lucha libre. Contrariamente a las probabilidades, creemos que esta será una pelea competitiva mientras dure.

En última instancia, creemos que Amanda Nunes se apoyará en su experiencia de campeonato en este enfrentamiento. Ella ganará minutos en la lona y disfrazará los derribos con sus poderosos golpes. Predecimos que Amanda Nunes usará su coeficiente intelectual de lucha y eventualmente desvanecerá el golpe de Aldana en 25 minutos. Mientras evite toparse con un golpe de nocaut, continuará su reinado como la reina del peso gallo.

Selección: Ganador Amanda Nunes por Decisión @ 3.00

 

Charles Oliveira vs Beneil Dariush

Los fanáticos canadienses fueron los verdaderos ganadores cuando este enfrentamiento se trasladó de Nueva Jersey al Rogers Arena en Vancouver. Esta pelea es la receta perfecta para una pelea épica que involucra habilidades de alto nivel.

Charles Oliveira tuvo uno de los resurgimientos más impresionantes cuando convirtió una carrera de 10-8 en UFC en una racha de 11 victorias consecutivas que lo vio reclamar y defender el oro de UFC. Es un experto letal de Muay Thai además de ser posiblemente el mejor artista de sumisión en la historia de UFC.

El excampeón ha vencido a peleadores como Justin Gaethje, Dustin Poirier y Michael Chandler. Oliveira tiene elogios como la mayor cantidad de finalizaciones y la mayor cantidad de sumisiones en la historia de UFC, buscará fortalecer aún más su currículum mientras se gana otra oportunidad por el título.

Beneil Dariush ha estado esperando su momento y haciendo el trabajo en silencio que lo ha llevado al enfrentamiento más importante de su carrera. Dariush está montando una racha de 8 victorias consecutivas que lo ha visto derrotar a nombres importantes como Tony Ferguson, Mateusz Gamrot y Diego Ferreira. 

Una victoria para cualquiera podría darle al ganador una oportunidad por el oro. Creemos que esta pelea se desarrollará principalmente de pie mientras dure. Oliveira tiene más caminos para ganar aquí dadas sus credenciales de finalización en los pies y al suelo. Buscará presionar a Dariush en los pies y hasta someterlo si Beneil lleva la pelea al suelo. En última instancia, creemos que Oliveira es mejor peleador y si se apega a su estilo de presión, deberá hacer el trabajo.

Selección: Ganador Charles Oliveira @ 2.29

El contenido arriba es presentado por Stake.com y todas las predicciones son responsabilidad de su autor. Apueste siempre con responsabilidad.