Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Precio de boletos para UFC Monterrey

Monterrey será la sede de su primer evento de UFC® el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León, México.

Boletos a la venta el 11 de septiembre.


Monterrey, México- El UFC® arrancará la venta de boletos de su primer evento en Monterrey, UFC® FIGHT NIGHT: BROWN vs GASTELUM, el 11 de septiembre. El evento marca el regreso de la empresa a suelo mexicano el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey. La compañía de artes marciales mixtas anuncia detalles de una pre-venta especial que dará inicio el 6 de septiembre al igual que los precios de cada zona.

Con una cartelera encabezada por el aguerrido peleador de origen mexicano Kelvin Gastelum y por Matt Brown, uno de los contendientes más peligrosos de peso wélter, el UFC® tendrá su segundo evento en México del 2015, sirviendo éste como marco para la culminación de la segunda temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Los boletos estarán disponibles al público a partir del 11 de septiembre por www.superboletos.com. Para hacer la compra por teléfono llamar al +52 (81) 15154100. Los boletos están limitados a ocho (8) por persona. Precio de las entradas no incluyen cargos por servicio aplicables.

Una preventa especial estará disponible para tarjeta habientes del Banco Santander a partir del 6 y hasta el 9 de septiembre, miembros del Fight Club podrán hacer su compra a partir del 9 de septiembre por www.ufcfightclub.com, y suscriptores del boletín de UFC Network podrán obtener un código de compra exclusivo a partir del 10 de septiembre.

LOS PRECIOS PARA UFC® FIGHT NIGHT: BROWN vs GASTELUM
Sábado, 21 de noviembre, en vivo desde la Arena Monterrey

ZONA PRECIO MXN
Diamante (naranja) $5,000.00
Platino (verde) $3,500.00
Barrera Platino (azul) $2,500.00
Barrera Oro (amarillo) $1,850.00
Preferente (rojo) $1,580.00
Butaca (verde claro) $1,222.00
Luneta Especial (café) $1,059.00
Luneta (morado) $896.00
Balcón Especial (gris) $651.00
Balcón (rosa) $350.00
Bar 'n Grill & Super Palco $2,500.00

¡Obtenga su paquete VIP hoy! Los paquetes UFC VIP Experience complementan los boletos al evento con un tour especial donde le da acceso detrás del escenario al pesaje oficial, tours backstage, encuentros exclusivos y firma de autógrafos con estrellas del UFC, sesiones de preguntas y respuestas, oportunidades de fotos, acceso a una sala VIP de fiestas dentro de la arena, una oportunidad para sujetar el cinturón de campeonato dentro del Octágono y mucho más.

Esta es la cartelera del UFC® FIGHT NIGHT: BROWN vs GASTELUM hasta el momento:

Matt Brown vs. Kelvin Gastelum
Ricardo Lamas vs. Diego Sanchez
Jussier Formiga vs. Henry Cejudo
Efrain Escudero vs. Leandro Silva
Erik Perez vs. Damian Stasiak
Hector Urbina vs. Bartosz Fabinski
Valmir Lazaro vs. Michel Prazeres
TUF Latinoamérica 2 final peso ligero
TUF Latinoamérica 2 final peso welter