Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pre venta de boletos para UFC 117

Las Vegas, NV (USA) – Por casi cuatro años, el campeón peso mediano de UFC Anderson Silva ha gobernado la clase de peso de 185 libras con puño de hierro. El 7 de Agosto, en el Oracle Arena en Oakland, California, el contemplará agregar a su record seis defensas de título cuando se enfrente al hombre suficientemente temerario para retarlo, el contrincante numero uno Chael Sonnen.  Este encuentro de campeonato, que es el evento principal UFC 117: SILVA vs. SONNEN presentado  por Tequila Cazadores, encabeza el primer evento UFC® en Oakland.

 

Las Vegas, NV (USA) – Por casi cuatro años, el campeón peso mediano de UFC Anderson Silva ha gobernado la clase de peso de 185 libras con puño de hierro. El 7 de Agosto, en el Oracle Arena en Oakland, California, el contemplará agregar a su record seis defensas de título cuando se enfrente al hombre suficientemente temerario para retarlo, el contrincante numero uno Chael Sonnen.  Este encuentro de campeonato, que es el evento principal UFC 117: SILVA vs. SONNEN presentado  por Tequila Cazadores, encabeza el primer evento UFC® en Oakland.

UFC 117 también cuenta con el campeón de peso welter de Ultimate Fighting Championship® y recientemente introducido al salón de la fama de UFC® Matt Hughes contra  el contrincante de 170 libras Ricardo “Big Dog” Almeida, además un explosivo encuentro peso ligero confrontando a Clay “The Carpenter” Guida contra Rafael dos Anjos. 

“Cuando se le ofreció esta oportunidad al título  a Chael Sonnen, el nos prometió  una cosa: que él iba a hacer esta pelea,” dijo el Presidente de UFC Dana White. “Yo sé que él lo dice en serio,  y después de derrotar tres contendedores legítimos como Ante Marquardt, Yushin Okami, y Dan Miller, definitivamente sacara lo mejor de Anderson Silva el 7 de Agosto. Y en cuanto a Anderson se refiere, el quiere recordarte a todos porque es considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo.””

“Estamos muy emocionados por este encuentro que viene a Oakland  y hemos estado recibiendo muchas preguntas acerca del combate,” dijo Mark Kaufman, SMG’s GM en Oracle Arena. “Anticipamos ver más peleas en los próximos años.”

Boletos para UFC 117 saldrán a la venta el viernes 11 de Junio a las 10am TP y tendrán un valor desde  $400, $300, $200, $150, $100 y $50. Boletos estarán disponibles ya sea en línea en www.ticketmaster.com, por teléfono en 1-800-745-3000, visitando la taquilla de Oracle Arena o en cualquier portal de Ticketmaster . La taquilla de Oracle Arena está abierta de lunes a viernes de 10am-5pm  y sábado de 10am-2pm. Precios no incluyen cargos de servicio.

Miembros de UFC® Fight Club™  tendrán la oportunidad de adquirir boletos para este evento el miércoles 9 de Junio empezando desde las 10am TP a través de UFCFightClub.com. Una pre-venta especial por internet estará disponible para los lectores de la circular de UFC el jueves 10 de Junio Thursday, empezando desde las 10 am TP. Para tener acceso a esta preventa, los usuarios deberán registrarse para la circular de UFC por medio de UFC.com.

UFC 117 estará disponible en vivo por Pay-Per-View  a las 10pm TE/7pm TP en iN DEMAND, DIRECTV, DISH Network, TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel, and Viewer’s Choice Canadá por un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para transmisión de definición estándar o alta definición (donde esté disponible).

Invicto en la UFC y uno de los campeones mas dominantes que nunca antes congraciaron el octágono™, Anderson “The Spider” Silva (peleando desde Curitiba, Brasil /  record profesional de 26-4) realizo su sexta defensa por título en contra de Demian Maia en UFC 112, una racha que data desde Julio del 2007. Conocido por sus habilidades de golpe, Silva es también cinta negra en jiujitsu brasileño bajo los mundialmente renombrados hermanos Nogueira, un peleador dinámico que lo puede hacer todo en el Octágono. Su longitud muchas veces representa problemas para sus oponentes, y tan solo dos de sus 11 victorias han ido a calificación. Pero el campeón ahora enfrenta a un peleador que cree que ha descifrado una manera de frenar al Spider.

“Chael es un muy  buen peleador”  dijo Silva.  “Estoy entrenando muy duro con mi equipo, Minotauro Nogueira y Lyoto Machida, y estaré listo. Esta es una pelea de título y espero que el esté listo, porque sé que yo lo estaré. Si el chico quiere hablar, está bien. Es mucho muy diferente dentro del Octágono.”

Imbatido en sus últimas tres peleas de UFC y sobresaliente competidor, Chael Sonnen (peleando desde West Linn, Ore. / 26-10-1) es un peleador con experiencia, y con alto linaje en lucha. Sonnen es un antiguo alterno del equipo Olímpico de los E.U, así como también dos veces campeón nacional de lucha Greco-Romana en la Universidad de Oregón. Sonnen, quien es conocido por poner presión constante en sus oponentes,  viene de impresionantes victorias sobre Dan Miller, Yushin Okami, y Nate Marquardt, y él quiere hacerlas cuatro consecutivas, agregando el nombre de Anderson Silva a la lista.

“El me ha estado evadiendo por cuatro años,” dijo Sonnen del campeón de peso mediano de UFC. “Esta pelea es en gran parte por el titulo y en gran parte por él. NO v amos a convertirnos en amigos. El no es mi tipo de amigo. Pero esta pelea es para comprobarlo al resto de los muchachos en la división. Uno de los muchachos lo ha retado en cuatro años y ese he sido yo.”

Matt Hughes (peleando desde Hillsboro, Ill. / 45-7) es quizás el más grande peso welter que la UFC® jamás hay visto,  habiendo defendido el título UFC de peso welter  sin precedente siete veces y  a través de dos reinados. Hughes ha fulminado a algunos de los nombres más grandes en AMM, a Georges St. Pierre, BJ Penn y Royce Gracie,  y disfruta una racha de dos victorias sobre Matt Serra y Renzo Gracie. Una de las fortalezas de Hughes habilidad de luchar, que viene desde su carrera en el colegio donde fue cuatro veces campeón  All-American de lucha,  y el traerá ese talento al Octágono para enfrentar a Almeida en Agosto.

 

Después de ganar en su pelea de debut en la división welter de UFC® 111 en contra de Matt Brown, Ricardo “Big Dog” Almeida (peleando desde Hamilton, N.J. / 12-3) busca probar que si es un contendiente en este nuevo peso. Almeida se vio impresionante con su sometimiento a Brown, lo que no fue sorpresa ya que el se enorgullece por su técnica de lona.   Junto con eso, Almeida  es una cinta negra en tercer grado de jiu-jitsu Brasileño y cuatro veces campeón nacional brasileño. Almeida ha resultado victorioso en sus últimas tres peleas, pero su encuentro en contra de Hughes tendrá significado adicional ya que el antiguo campeón peso welter derroto a su maestro de jiu-jitsu, Renzo Gracie,  en Abril. 

Conocido por su mentón solido y resistencia sin igual, Clay “The Carpenter” Guida (peleando desde Johnsburg, Ill./26-8) ha contribuido a crear algunas de las peleas más memorables  de UFC, obteniendo los honores de ‘Fight of the Night’ tres veces, el más reciente en contra de Diego Sánchez en The Ultimate Fighter®: US vs. UK . Cada vez que Guida pisa el Octágono, el ha casi garantizado que será una de las peleas más emocionantes de la noche. El oriundo de Illinois ha Ganado cuatro de sus últimas seis peleas, con su victoria por sometimiento sobre Shannon Gugerty, siento esta su más reciente victoria. 

Rafael dos Anjos (peleando desde Rio de Janeiro, Brasil/14-4)  estas montando una ola de impulso, siendo que gano dos de sus tres últimas peleas. El experimentado Brasilero ha peleado cinco veces en UFC y ha comprobado ser contrincante  merecedor en la división de peso ligero, más recientemente derrotando a Rob Emerson, Kyle Bradley y Terry Etim.

Para más información o noticias al día de UFC fight news, visita UFC.com, UK.UFC.com, GERMANY.UFC.com, UFCJapan.jp o UFCEspanol.com. Todos los encuentros están sujetos a cambios.