Pasar al contenido principal
Eventos

Muhammad: Covington Y Chimaev En Su Lista

Belal Tiene Opciones Para Su Siguiente Combate Tras Vencer A Vicente Luque En UFC Vegas 51

Belal Muhammad sumó su octava pelea sin conocer la derrota, la tercera mejor racha activa en la división welter solo por detrás del campeón Kamaru Usman con 15 y Leon Edwards con 10. Tras superar a Vicente Luque en UFC Vegas 51 ya tiene a algunos rivales en la mira.

“Los dos tipos arriba de mí que han ganado son Khamzat (Chimaev) y Colby (Covington) y ninguno tiene pelea”.

Belal Muhammad

Después de tomar revancha sobre Vicente Luque en un duelo de 25 minutos en UFC Vegas 51, Muhammad está listo para conquistar el top de la división welter.

Aunque en la entrevista posterior apareció el nombre de Colby Covington, Belal está abierto a más posibilidades como Khamzat Chimaev, quien hace una semana derrotó a Gilbert Burns en la pelea más complicada en lo que va de su carrera.

Además, el nivel de los rivales que ha vencido Belal es uno de sus argumentos más sólidos, pues ha demostrado que tanto de pie como en el piso es peligroso y cuenta con innumerables recursos.

“He peleado con leyendas, con oponentes muy duros y con lo mejor de las 170 libras. Ni Covington ni Edwards han peleado con los mejores de la categoría ni con los contendientes. Soy el único que lo hace y acepta los retos más complicados.

Tal vez Edwards tiene una mejor racha de victorias que la mía, pero no tiene la calidad de triunfos que yo tengo”.

“He peleado cinco veces en 15 meses y quiero mantener el ritmo. Entreno y me preparo todo el tiempo para estar listo”.

Belal Muhammad

Muhammad continúa mostrando una gran evolución en su estilo y es una de las amenazas más peligrosas para cualquiera que lo enfrente.

Mantenerse activo es una de sus metas principales y, de concretarse en combate entre Kamaru Usman y Leon Edwards, Belal quisiera ser parte de la misma cartelera.