Pasar al contenido principal
Eventos

Rakic: "Quiero Al Ganador Entre Reyes Y Blachowicz"

El Serbio Considera Que Con El Triunfo En UFC Vegas 8 Debe Ser El Siguiente Retador Al Título De Los Semicompletos

Aleksandar Rakic superó a Anthony Smith por decisión unánime en UFC Vegas 8. Para el serbio, este triunfo significa ascender en la división y colocarse como un contendiente a seguir.

Social Post

“Pertenezco al top 5 de la división. Quiero al ganador entre Reyes y Blachowicz”.

Aleksandar Rakic

Aunque Rakic pidió una oportunidad por el cinturón que disputarán Dominick Reyes y Jan Blachowicz en UFC 253, también está consciente que debe esperar el resultado entre Thiago Santos y Glover Teixeira.

“Debo ser el siguiente retador al título de los semicompletos y, si no, debería serlo pronto pues he mostrado que soy un peleador completo”.

Social Post

“Han subestimado mucho mi nivel en el piso y vs Smith les dejé claro que puedo controlar y dominar en la lona”.

Aleksandar Rakic

Rakic es un respetado noqueador.

Nueve de sus 12 triunfos han sido por esta vía, pero para el serbio no era suficiente ser temido por sus puños, por lo que uno de los objetivos en este combate era demostrar que en el piso también podía ser peligroso.

Social Post

Este fue su quinto triunfo en el octágono y UFC Vegas 8 fue un gran escenario para perfilarse a las primeras posiciones de las 205 libras y, aunque tiene en la mira a cualquiera de los cuatro rivales ya mencionados, Jiri Prochazca también podría aparecer en su camino.