Pasar al contenido principal
Eventos

Movsar Evloev: ¿Duelo De Invictos Con Arnold Allen?

El Ruso Ya Tiene En La Mira A Un Posible Rival Tras Su Victoria En UFC Vegas 56

Movsar Evloev alargó su condición de invicto al sumar su victoria 16 en UFC Vegas 56.Tras superar a Dan Ige por decisión unánime tiene en la mira un combate de alto perfil para su siguiente compromiso.

“Este desempeño habla mucho de mí. Soy un peleador top y seré el próximo campeón”.

Movsar Evloev

Evloev tuvo un triunfo dominante y mostró un sólido striking y un nivel de lucha inquebrantable durante los tres episodios. Esta es su sexta victoria en el octágono y espera ingresar al top ten después de UFC Vegas 56.

“A los fans de MMA les gustan los combates sangrientos con muchos golpes. Es muy bueno finalizar rápido, pero a veces también cuando peleas muy duro los tres rounds”.

“Quiero grandes nombres, quiero dinero grande”.

Movsar Evloev

Evloev tiene en la mira a Arnold Allen, quien también se mantiene con marca perfecta en UFC, pues considera que derrotarlo podría catapultarlo a una oportunidad por el título que estará en juego en UFC 276 entre Alexander Volkanovski y Max Holloway.

“Yo estoy listo para pelear la siguiente semana. Solo dénme un buen nombre, estoy cansado de enfrentar a peleadores de perfil bajo, merezco buenos nombres. Soy el próximo campeón”.

En Enero de este año, Evloev se enfrentaría al invicto Ilia Topuria; sin embargo, el ruso quedó fuera del duelo por una lesión y el combate se canceló. ‘El Matador’ tuiteó antes del combate entre Evloev y Dan Ige y dejó abierta la posibilidad de un enfrentamiento con el ganador: