Pasar al contenido principal
Eventos

Pereira: ¿Nate Díaz O Jorge Masvidal En Su Camino?

El Brasileño Lanzó El Reto Después De Salir Con La Victoria En UFC Vegas 55

Con la victoria sobre Santiago Ponzinibbio en UFC Vegas 55, Michel Pereira sumó la quinta de manera consecutiva, la segunda mejor racha activa en el peso welter solo por detrás del campeón Kamaru Usman. El brasileño tiene a un par de oponentes en mente.

“Quiero enfrentar a Nate Diaz porque creo que sería una pelea muy divertida y daríamos un gran espectáculo. También a Jorge Masvidal porque tengo un problema con él”.

Michel Pereira Lima

Michel Pereira retó a dos peleadores estrella: Nate Diaz y Jorge Masvidal.

Aunque señaló que el llamado a Masvidal tiene un tinte más personal, ‘Gamebred’ desmintió por redes sociales algún problema con Pereira.

“Vencí a un top 15; es la victoria más importante de mi carrera y mostré que soy un peleador serio y muy completo”.

Michel Pereira Lima

Pereira y Ponzinibbio se llevaron el bono por ‘Pelea de la Noche’ por el emocionante duelo que dieron en UFC Vegas 55 y el brasileño reconoció que se trató de un combate muy complicado que lo deja muy satisfecho por su desempeño.

‘Demolidor’ ha ganado sus últimos cinco compromisos, es uno de los pesos welter con mejor racha victoriosa y quiere dar pasos contundentes en su ascenso en la división.

“Me siento muy bien y feliz por haber conseguido este resultado. Sabía que debía ser muy inteligente y seguir mi estrategia, pues Ponzinibbio es un rival muy duro”.