Pasar al contenido principal
Eventos

Ketlen Vieira: Pelea De Título Como Única Opción

Tras El Triunfo En UFC Vegas 55, La Brasileña Quiere Enfrentar A La Ganadora Entre Peña Y Nunes

Ketlen Vieira consiguió la victoria más importante en lo que va de su carrera al superar por decisión dividida a Holly Holm y levantar la mano como una potencial retadora al título gallo. La brasileña tiene claro su siguiente paso y está dispuesta a esperar si es necesario.

“He estado arriba en el ránking por mucho tiempo así que esperaré a la ganadora entre Julianna Peña y Amanda Nunes”.

Ketlen Vieira

Ketlen Vieira no tiene interés en volver a enfrentar a la mexicana Irene Aldana -la número tres del ránking- por un duelo de eliminatoria hacia el título de las 135 libras.

La campeona de la división, Julianna Peña, y Amanda Nunes se enfrentarán en UFC 277 con el cinturón gallo en juego por lo que Vieira asegura que tomará el tiempo necesario para luego enfrentar a la ganadora de este combate.

“No creo que sea necesario (un combate vs Aldana), pues vencí a alguien que ya le ganó. Voy a regresar al gym y mejorar mucho; he esperado mucho por mi oportunidad”.

“Siempre quise enfrentar a rivales como Holm y Tate. Mi sueño era llegar a UFC y estar a ese nivel”.

Ketlen Vieira

Vieira suma un par de victorias en fila ante dos ex campeonas: Miesha Tate y Holly Holm. Para la brasileña es un sueño cumplido y se siente feliz; sin embargo, el objetivo mayor está en el cinturón de las 135 libras y continuará trabajando para tenerlo en sus manos.

“Soy un diamante que aún tiene mucho por pulir, tengo que confiar más en mí, en mi talento y ser una peleadora más completa cada día”.