Pasar al contenido principal
Eventos

Ricci, Martínez Y Hooper: Triunfos Clave

Las Victorias En UFC Vegas 55 Los Dejan Con Un Gran Panorama Para El Futuro Cercano

Tabatha Ricci, Jonathan Martínez y Chase Hooper sumaron importantes victorias en UFC Vegas 55 y pusieron la atención de sus respectivas divisiones sobre su desempeño. ¿Qué vendrá para ellos?

“Quiero pelear más y verme cada vez mejor. Voy a enfrentar a quien sea para seguir avanzando”.

Tabatha Ricci

Tabatha Ricci superó a Polyana Viana por decisión unánime y sumó su segunda victoria consecutiva. Este resultado colocó los reflectores sobre su desempeño como una de las prospectos a seguir en las 115 liras.

La brasileña está contenta con su desempeño y trabajo en UFC Vegas 55 y para su siguiente combate le gustaría tener público y dar un paso más en la división.

“Me gustaría enfrentar a Frankie Edgar”.

Jonathan Martinez

Jonathan Martínez se impuso a Vince Morales por decisión unánime y acumuló tres triunfos en fila. El de origen mexicano y salvadoreño se mostró satisfecho con su actuación y desea tener más actividad este año para continuar con un camino firme en las 135 libras.

‘The Dragon’ ha ganado cinco de sus últimos seis duelos y enfrentar a la leyenda Frankie Edgar es uno de sus objetivos para 2022.

“Regresar al triunfo y tener un desempeño como el de hoy es muy bueno para mi carrera”.

Chase Hooper

Chase Hooper finalizó por TKO en el tercer round a Felipe Colares, se llevó un bono por desempeño y se siente feliz por el resultado. Después de una pausa de casi un año, ‘The Dream’ está motivado para volver pronto a la acción y mostrar su evolución.

Hooper es uno de los prospectos para mantener en la mira en el peso pluma y dejó claro que tanto de pie como en el piso es peligroso para cualquier oponente, esta fue la ovena finalización en su carrera profesional que comenzó en 2017.