Pasar al contenido principal
Eventos

Blachowicz: "Debo Ser El Próximo Retador"

El Ex Campeón Volvió Con Un TKO En UFC Vegas 54 Y Levantó La Mano Para Ser El Siguiente En Disputar El Título

Jan Blachowicz se quedó con la victoria por TKO sobre Aleksandar Rakic en UFC Vegas 54 y sumó su triunfo 12 en el peso semicompleto para unirse al selecto grupo de máximos ganadores en la historia moderna de esta división.

“Espero tener una oportunidad por el título. Tras esta victoria soy el contendiente número uno”.

Jan Błachowicz

Jan Blachowicz regresó al octágono con un triunfo que lo ha colocado nuevamente como un potencial rival para el ganador entre el campeón Glover Teixeira y Jiri Prochazka en UFC 275 cuando se dispute el cinturón de las 205 libras.

“Estaba buscando una respuesta y esta pelea me la dio: me siento igual que antes de pelear con Glover. Me siento tan poderoso como cuando enfrente a Adesanya o a Dominick Reyes. Estoy feliz porque tuve un gran combate, me divertí y disfruté”.

“Soy un guerrero. Mi cuerpo fue más duro esta noche. Fin de la historia”.

Jan Błachowicz

El combate ante Aleksandar Rakic terminó por una lesión en la rodilla de su rival; sin embargo, Blachowicz no demerita el triunfo pues mantuvo el ataque durante todo el duelo y conectó con patadas las piernas de ‘Rocket’ hasta que no pudo continuar.

Por lo pronto, el ex campeón se recuperará de un corte en el ojo izquierdo y esperará el resultado entre Teixeira y Prochazka para pensar en su siguiente paso y el camino para recuperar el cinturón de las 205 libras.

"Gracias, Glover! Buena suerte en tu pelea y espero verte pronto en la jaula".