Pasar al contenido principal
Eventos

Spann, Chookagian Y Araujo: ¿Próximos Retadores?

Los Tres Consiguieron Triunfos Importantes En UFC Vegas 54 Y Pusieron La Atención Sobre Su Desempeño

Ryan Spann, Katlyn Chookagian y Viviane Araujo se quedaron con una victoria clave en su camino en UFC Vegas 54. Los tres son aspirantes a una oportunidad por el título de sus respectivas divisiones y están a la espera de su siguiente paso.

“Quiero volver y hacer lo que todos sabemos que puedo hacer: ser campeón”.

Ryan Spann

Ryan Spann sometió a Ion Cutelaba en el primer round y sumó su segundo bono por desempeño en UFC.

‘Superman’ no quiere apresurar su regreso al octágono y, aunque le gustaría ser parte del evento en Austin, Texas, el próximo 18 de Junio, desea asegurarse que es el momento adecuado para tener un nuevo rival:

“Tengo que trabajar en muchos aspectos, especialmente en la parte mental. Debo aprender cómo mantenerme equilibrado y no ser tan duro conmigo mismo. Pasaré tiempo con mi familia mientras me sigo preparando para lo que venga”.

“Quiero una segunda pelea por el cinturón ante Valentina”.

Katlyn Chookagian

Katlyn Chookagian sumó su noveno triunfo en la división de las 125 libras, la mayor cifra en esta división superando a la campeona Valentina Shevchenko.

Aunque el objetivo está en obtener otra oportunidad de campeonato, Chookagian quiere mantenerse activa y está dispuesta a enfrentar a alguien a quien no haya enfrentado antes:

“Podría ser Miesha Tate si gana, Alexa Grasso o Manon Fiorot. Cualquiera de ellas”.

“Trabajé y entrené mucho así que no podía dejarme vencer en ese momento”.

Viviane Araujo

Viviane Araujo tuvo una dura prueba ante Andrea Lee, pero salió victoriosa por decisión unánime; regreso al triunfo y se perfiló nuevamente al top 5 de la división de las 125 libras.

La brasileña ha demostrado mucho poder en su striking y técnica en el piso; es muy peligrosa para sus rivales y se colocó nuevamente como una de las contendientes importantes en la categoría.

El cinturón estará en disputa en UFC 275 por lo que Viviane estará atenta a lo que suceda y lista para su siguiente reto. Alexa Grasso, Manon Fiorot, Jessica Andrade o una revancha con Chookagian podrían ser algunas de las opciones para ‘Vivi’, quien desea dar pasos clave hacia una oportunidad por el título.