Ambos Son Peleadores A Seguir En Sus Respectivas Divisiones Tras Las Victorias En UFC Vegas 52
Maycee Barber, Charles Jourdain y Sergey Khandozhko tuvieron importantes victorias en UFC Vegas 52 y reaccionaron tras sus triunfos. Su panorama es claro para ellos y están entusiasmados con lo que está por venir.
“Voy a ser la mejor, pero voy a disfrutar del proceso y no me ‘brincaré’ pasos”.
Maycee Barber
Maycee Barber mantiene el objetivo de llegar a ser campeona, pero su mentalidad es diferente ahora. Cuando debutó en UFC tenía 20 años y quería convertirse en la monarca más joven en la historia; sin embargo, ahora su visión ha cambiado.
“Nunca me he negado a pelear con alguien. Cada chica a la que he enfrentado y me ha vencido o me ha golpeado, es parte de mi proceso y hay una razón de sé. Vamos a estar listos para lo que venga”.
Una de las revelaciones del peso pluma, Charles Jourdain, sabe perfectamente a quién quiere enfrentar en su siguiente compromiso. El canadiense tiene más de una razón para enfrentar al brasileño:
“Quiero entrar a esa jaula y dejar parte de mi alma ahí. Quiero un oponente que me aterrorice porque un día dirá: ‘Logré esto y no hui de los tipos que los demás huían’. Sería una pelea muy loca para mí y para los fans”.
“Me gustaría enfrentar a Niko Price o a Michel Pereira, aunque mi sueño es pelear con Santiago Ponzinibbio”.
Sergey Khandozhko
Sergey Khandozhko dio la ‘Pelea de la Noche’ junto a Dwight Grant y lo finalizó por TKO en el segundo round. El ruso asegura estar listo para cualquier oponente y desea que sus duelos se desarrollen con mucho striking.
Khandozhko regresó a la acción en UFC Vegas 52 después de poco más de dos años fuera así que recuperar un buen paso y mantenerse activo son sus objetivos primordiales para avanzar de manera firme en la división welter.