Pasar al contenido principal
Eventos

Rafa García: Reconocido Por Su Desempeño

El Mexicano Se Robó La Atención De Los Pesos Ligeros Con Su Actuación En UFC Vegas 51

Rafa García sumó su segunda victoria en el octágono tras someter en el segundo round a Jesse Ronson en la cartelera preliminar de UFC Vegas 51. El mexicano fue reconocido por Justin Gaethje y Dana White por su desempeño.

Rafa Garcia Somete A Jesse Ronson En El Segundo Round
Rafa Garcia Somete A Jesse Ronson En El Segundo Round
/

"Me siento genial. Mi desempeño fue inmejorable, es increíble finalizar”.

Rafa Garcia

Rafa García mostró su talento en el piso al someter a Jesse Ronson y sumar su octava victoria por esta vía en su carrera profesional.

El mexicano quiere volver pronto a los entrenamientos junto con el Elevation Fight Team en Denver para regresar rápidamente al octágono y continuar con el buen paso en UFC.

“Dominé la pelea de principio a fin. Estoy acostumbrado a enfrentar a peleadores más grandes así que no tengo problemas con ello”.

"Dos al hilo para Rafa García". 

“Dana (White) me felicitó por la victoria y eso se siente muy bien”.

Rafa Garcia

Tras la deducción de un punto por un golpe ilegal por parte de Rafa García, el mexicano tuvo que ser más agresivo para buscar la finalización y salir con el triunfo. Así lo hizo y en el mismo segundo round encontró el espacio para cerrar el Rear Naked Choke y terminar con su oponente.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y tanto el presidente de UFC como su compañero de equipo –y retador al cinturón de peso ligero- Justin Gaethje reconocieron su buen trabajo en UFC Vegas 51.

“Quiero enfrentar a Renato Moicano”.

Rafa Garcia

García desea tener un 2022 con gran actividad y dar pasos firmes en una de las divisiones más competidas. Para su siguiente compromiso le gustaría pelear con Renato Moicano, quien también cuenta con un elevado nivel en el piso y sería una gran prueba para el mexicano.

Por lo pronto, ‘Gifted’ se quedó con la atención de las 155 libras como uno de los talentos a seguir, con poder finalizador y corazón para salir de situaciones adversas.