Pasar al contenido principal
Eventos

Imponentes Victorias Colocan Reflectores Sobre Ellos

Estos Fueron Los Ganadores Que Llamaron La Atención En UFC Vegas 50

La cartelera de UFC Vegas 50 tuvo actuaciones sobresalientes. Los ganadores pusieron la atención de sus respectivas sobre sobre su desempeño y lo que pasará con ellos en el futuro cercano.

“Lo importante de una derrota es aprender de ella y levantarse para continuar”.

Sodiq Yusuff

Yusuff regresó al triunfo ante Alex Cáceres tras la única derrota que ha tenido en UFC y en la mira tiene una revancha con Arnold Allen, quien se mantiene con paso perfecto en el octágono.

“Me siento muy bien porque trabajé mucho más que nunca para salir con la victoria”.

Khalil Rountree Jr.

Khalil Rountree finalizó por TKO a Karl Roberson con una explosiva patada al cuerpo y volumen de golpes. “The War Horse” se llevó un bono por desempeño y sumó su segunda victoria consecutiva y hablo de su objetivo a corto plazo:

“Quiero inspirar y motivar a otras personas, quiero salvar vidas y que sepan que siempre hay esperanza para hacer algo de provecho”.

“Regresar al triunfo era lo más importante para mí, quiero continuar con mi camino y seguir avanzando”.

Drew Dober

Drew Dober también tuvo una actuación destacada ante Terrance McKinney después de haber sido sorprendido en los primeros segundos. Dober mostró su gran corazón y recursos pues con un rodillazo se anotó el triunfo que le permitió volver a la ruta ganadora y buscar avanzar en la división de las 155 libras.

“Demostré otra faceta de mi estilo. Soy un peleador completo con muchos recursos”.

Alex Pereira

Alex Pereira sumó su segunda victoria en UFC y continuó con el paso ganador al vencer por decisión unánime a Bruno Silva en una de las peleas más esperadas. Aunque su fortaleza está en el kickboxing, Pereira cumplió con el objetivo de mostrar otra cara de su estilo y su gran defensa de derribos.

Quienes también dieron una destacada actuación fueron Javid Basharat al dominar a Trevin Jones por tres rounds: JJ Aldrich al sumar su tercer combate ganado al hilo; Miranda Maverick con una efectiva sumisión sobre Sabina Mazo y Damon Jackson con una sobresaliente técnica ante Kamuela Kirk.