Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Mejor De UFC Vegas 47

Victorias Espectaculares, Debuts Inmejorables Y Rachas Invictas En Este Gran Evento

Hubo actuaciones destacadas en UFC Vegas 47 como la de Sean Strickland, John Castañeda, Shavkat Rakhmonov, Nick Maximov, Julian Erosa, Steven Peterson y Chidi Njokuani. Hacemos un recuento de lo mejor del evento del 5 de Febrero.

“Soy el indicado para disputar el cinturón. Estoy con una racha ganadora y lo he hecho muy bien”.

Nick Maximov derribó 11 veces a Punahele Soriano y empató el mayor número de takedowns en una pelea de peso medio. Surgido del DWCS, es una de las máximas promesas de las 185 libras, marcha con un paso perfecto de ocho triunfos y en UFC Vegas 47 sumó la segunda en el octágono.

Shavkat Rakhmonov se mantiene invicto con 15 triunfos. En UFC Vegas 47 se lució ante Carlston Harris con una patada giratoria y volumen de puños que le dieron bono por desempeño y lo consolidaron como una amenaza para la división de las 170 libras.

Esta es la 14va vez que un nocaut se deriva de una patada giratoria en la historia de UFC.

Julian Erosa y Steven Peterson tuvieron una noche espectacular y dieron la ‘Pelea de la Noche’ en la que Erosa se quedó con los 100 mil dólares por la falla de su rival en la báscula.

Erosa ha ganado cuatro de sus cinco combates en UFC en esta segunda etapa y es uno de los pesos pluma más peligrosos debido a su experiencia, velocidad y recursos tanto de pie como en el piso.

“Esta fue una victoria dominante de principio a fin. Así peleamos los mexicanos, somos salvajes”.

“Puse mucho trabajo en esto. Estoy muy feliz con el resultado, me lo tomo muy en serio”.