Pasar al contenido principal
Eventos

Taila Santos: "El Top 5 Es Mi Lugar"

La Brasileña Superó A Joanne Wood En UFC Vegas 43 Y Reclama Un Lugar En La Cima Del Peso Mosca

Taila Santos sumó su cuarta victoria al hilo al derrotar a Joanne Wood en UFC Vegas 43 y llevarse su primer bono por desempeño. La brasileña dejó claro que será un complicado reto para cualquiera del peso mosca y está encaminada hacia el top 5 de la división.

“El top 5 debe ser mi lugar”.

Taila Santos

Taila Santos tiene claros los pasos que quiere dar. Y después de derrotar a la experimentada Joanne Wood, señala que su lugar está dentro de las mejores cinco peleadoras del peso mosca.

Al DWCS llegó invicta con 14 triunfos y ganó su contrato con una dominante actuación; luego vino la única derrota en lo que va de su carrera y en año y medio, suma cuatro peleas ganadas de manera consecutiva.

“Estoy feliz y orgullosa por el resultado, me preparé mucho. Quería finalizarla y me apegué al plan. Es una rival muy peligrosa por lo que creo que el triunfo me dejará en una buena posición”.

“Cada pelea es una nueva oportunidad y estoy emocionada por lo que viene”.

Taila Santos

Santos luce entusiasmada con su futuro cercano y tanto mejorar en ciertos aspectos como mantener su evolución son sus objetivos a corto plazo.

Taila se ha ganado el respeto de la división paso a paso. Por lo pronto, descansar un poco y alargar la buena racha están en sus planes inmediatos.

Con la sumisión en UFC Vegas 43, la brasileña sumó su victoria 13 por finalización y dejó claro que, tanto de pie como en el piso, es peligrosa y efectiva.