Pasar al contenido principal

Holloway: Oliveira, Volkanovski Y McGregor En La Mira

El Hawaiano Tiene Claras Sus Opciones Para Su Siguiente Batalla

Max Holloway se convirtió en el primer peleador en la historia de UFC en superar los 3 mil golpes conectados. El hawaiano superó a Yair Rodríguez en UFC Vegas 42 y plantea diversos escenarios para su futuro.

“Tengo una victoria sobre el campeón de las 155 libras; también esta Volkanovski y estoy en la corta lista de Conor McGregor”.

Max Holloway

Max Holloway y ‘Pantera’ Rodríguez dieron una de las mejores peleas de 2021 con 389 golpes significativos conectados, la tercera mejor cifra en un solo combate. Tras la victoria, ambos mostraron respeto y dejaron claro por qué son parte de la élite de las 145 libras.

“Su boxeo es muy bueno. Se movía como boxeador y luego agregaba codazos. Este tipo es una auténtica bestia, por eso quería pelear con él”.

Max Holloway dio tres opciones para su futuro cercano: una segunda pelea con Charles Oliveira – en caso que derrote a Dustin Poirier en UFC 269-; la trilogía con el campeón pluma Alexander Volkanovski o una Súper Pelea ante Conor McGregor.

“Para ser el mejor tienes que vencer al mejor y el mejor es ‘Blessed’, ellos están atrás de mí”.

El irlandés rápidamente mostró en redes sociales su interés por enfrentar al hawaiano; sin embargo, borró el tuit un día después. 

Este fue el triunfo 18 en el peso pluma para Holloway y empató la mayor cantidad en la historia de UFC/WEC con el ex monarca José Aldo.