Pasar al contenido principal
Eventos

La Nueva Ola De Talento Arrasa En UFC Vegas 42

Los Reflectores Se Colocaron Sobre Ellos Tras Su Desempeño Y Poder

UFC Vegas 42 fue una noche espectacular y peleadores como Marcos Rogerio de Lima, Andrea Lee, Song Yadong, Khaos Williams y Rafael Alves, aprovecharon el escenario para conseguir un importante triunfo en su camino.

“El objetivo es llegar al top 5 de la división en 2022”.

Marcos Rogerio de Lima

Marcos Rogerio de Lima necesitó 32 segundos para finalizar a Ben Rothwell y anotarse su segunda victoria en fila. Su camino en UFC comenzó hace siete años y, con más experiencia y madurez, el brasileño tiene en la mira el top 15 de la división de los pesos completos.

“No quiero enfrentar a alguien en específico; solo deseo seguir ganando y volver al octágono en Febrero o Marzo”.

“Lo dije desde mi debut en UFC: ‘Soy el futuro’”.

Kalinn Williams

Khaos Williams ha ganado cuatro de sus cinco combates en UFC y 2021 ha sido un gran año para él pues suma un par de triunfos y, aunque ante Miguel Baeza llegaba como underdog, nunca se desanimó y está en búsqueda de un lugar en la clasificación del peso welter:

“No ser favorito le da un sabor especial a la victoria. Soy muy inteligente peleando y estoy hecho para esto, se me da naturalmente y quiero aprovecharlo. Estoy aquí para ser grande”.

“Es mi momento de sobresalir, quiero ser campeón algún día”.

Yadong Song

Song Yadong tiene claros sus objetivos y tras finalizar a Julio Arce pide a un oponente del top como Marlon ‘Chito’ Vera.

El chino entrena con el Team Alpha Male en Sacramento, California, lo que considera que ha sido clave en su evolución y experiencia. Para su siguiente compromiso desea verse la cara con un rival que le permita mejorar su posición 15 del top de las 135 libras.

“Ha sido mi mejor desempeño en UFC”.

Andrea Lee

Andrea Lee se siente feliz con su actuación ante Cynthia Calvillo y asegura que es la ‘cara fresca’ que podría ser el problema más grande para la campeona Valentina Shevchenko… aunque tampoco se apresura:

“Me voy a ganar la oportunidad por el título. Valentina es casi perfecta y no tiene muchas debilidades, pero seguiré trabajando mucho para darle una dura batalla cuando llegue el momento de enfrentarla”.

Rafael Alves salió con la mano en alto por primera vez en UFC después de haber ganado su contrato en el DWCS hace un año. El brasileño sometió en el primer round a Marc Diakiese y levantó la mano como uno de los prospectos a seguir en la división de los ligeros:

“Siempre quiero dar grandes espectáculos y demostrar que estoy aquí para lograr cosas grandes. Voy a enfrentar a quien sea. En mi división hay muchos rusos poderosos y estoy listo para ellos”.