El Italiano Considera Que Con La Victoria En UFC Vegas 41 Debe Ser El Próximo En La Lista De Retadores De 185 Libras
Marvin Vettori tuvo una destacada actuación ante Paulo Costa en la pelea estelar de UFC Vegas 41, un duelo que se realizó una división arriba de lo que está acostumbrado pelear y demostró que está listo para cualquier reto.
“Quiero enfrentar a los mejores y establecerme como el mejor”.
Marvin Vettori
Marvin Vettori dejó claro que tomará cualquier reto que se le presente y confía en que volverá a disputar el cinturón de las 185 libras en un futuro cercano.
“Creo que enfrentaré a Israel Adesanya una o dos veces más en mi carrera, pero sé que la próxima ocasión saldré exitoso del combate y creo profundamente en ello. Es cuestión de tiempo para que sea campeón, el momento llegará”.
Aunque Vettori considera que será difícil que vuelva a pelear este año; sin embargo, no lo descarta pues desea mantenerse activo y prepararse por si hay un llamado en corto aviso.
“La jaula es mi hogar y nunca diré que no a una pelea. Me presentaré y pondré una batalla para que la disfruten todos los fans”.
Tras la victoria sobre Paulo Costa en UFC Vegas 41, el italiano considera que ganó su lugar como el siguiente contendiente al cinturón de las 185 libras y señala que será paciente para volver a tener una oportunidad.
Mientras tanto, volverá a los entrenamientos para seguir mejorando y tener un rápido regreso a la acción.