Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Molina: Siempre Mantendré El Estilo Emocionante

El Colombiano Ganó En UFC Vegas 41 Y Mantiene Un Paso Perfecto En El Octágono

El colombiano Jeff Molina ha tenido un gran 2021 con un par de victorias que lo han colocado como uno de los prospectos a seguir en el peso mosca. A sus 24 años de edad tiene un gran futuro por delante y en UFC Vegas 41 dejó claro que será una amenaza para cualquiera.

“Esta es la clase de desempeño que quería mostrar”.

Jeffrey Molina

‘El Jefe’ surgió del DWCS en 2020 y, desde entonces, suma un par de triunfos en el octágono. En UFC Vegas 41 finalizó a Daniel Lacerda por TKO en el segundo episodio y el mensaje fue claro:

“Nunca he sido parte de una pelea aburrido. Mi estilo siempre ha sido emocionante, no importa cómo se desarrollen los combates siempre busco la manera de que sea atractivo para los fans”.

“Solo me enfoco en ganar la siguiente pelea y eso me permite disfrutar cada proceso”.

Jeffrey Molina

Molina no tiene prisa para llegar a la cima del peso mosca; lo único que desea es mantenerse activo y lucir en la jaula.

Su carrera profesional comenzó hace cuatro años y desde 2018 no conoce la derrota; y, aunque suma nueve victorias consecutivas, no es una cifra a la que le preste atención.

“Es increíble ganar, pero no me enfoco en la racha de triunfos. Sé que mi momento llegará, entreno muy duro en situaciones complicadas para poder salir adelante siempre”.